SunMedia, la adtech española, apuesta por el talento y aumenta su plantilla un 25%

Fecha:

Compartir:

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, native y performance ha contratado a 50 profesionales entre los meses de enero y mayo de 2021, aumentando su plantilla en un 25%.

Enrique Elena, recién incorporado a la compañía en el Departamento de Medios como Publisher Account Manager comenta:Después de más de 11 años desarrollando productos y realizando integraciones, decidí dar un giro a mi carrera profesional con algo que seguro enriquecería y complementaría mis conocimientos, la publicidad digital y programática. Tengo que agradecer a SunMedia la gran oportunidad que me ha brindado al incorporarme a su plantilla” continua Enrique “somos un gran equipo humano, que juntos contribuimos a superar retos cada día y ahora con el teletrabajo, nos hemos adaptado para continuar dando soporte a nuestros clientes”

SunMedia continúa creciendo y aumentando el equipo humano de sus diferentes sedes. La adtech española, que cuenta con presencia en nueve países, ha generado 16 nuevos puestos de trabajo en sus sedes de Latam y 34 en España, apostando en ambas por talento local. Supone un aumento del 25% de una plantilla que ya contaba con 200 miembros a nivel internacional, tras un crecimiento del 20% durante 2020 a pesar de la crisis del Covid-19.

No obstante, la incorporación de estos 50 profesionales entre enero y mayo supone un aumento frente a la media general de crecimiento de SunMedia, dibujando una curva ascendente en el crecimiento y las expectativas de la adtech. Además, 12 de estos nuevos empleados se incorporan al departamento de tecnología, reforzando así la base fundamental de la compañía por la innovación tecnológica en el sector de la publicidad digital.

Se trata de apostar por el talento, tal y como ha explicado Fernando García, CEO de SunMedia: “Somos una compañía tecnológica, pero tenemos claro que nuestro principal asset es nuestro equipo humano, sin lugar a dudas. Desde su creación, SunMedia ha dedicado esfuerzo y recursos a captar el mejor talento y a construir una cultura de trabajo en equipo, apoyo y compromiso”.

━ también te puede gustar

La Re-Movida 2.0, un ciclo de música emergente para artistas emergentes

Johnnie Walker patrocina la segunda edición de LA REMOVIDA, reforzando así una vez más su compromiso con la nueva generación de artistas emergentes y...

Productospersonalizados.es, muy bien valorados por sus clientes en 2023

La compañía internacional especializada en estudios de mercado y tendencias digitales “research forrestbert” ha realizado un estudio de calidad y satisfacción de los clientes...

El cuidado completo para mascotas, el dúo magistral Royal

La solución integral para el cuidado del pelo y la piel para perros y gatos: el dúo de Champú y Acondicionador Romero y Mentol...

150 profesionales del sector vinícola, turístico y hostelero asistieron a la presentación en Madrid de Grandes Vinos de Galicia

Los socios de Sabor Rural Galicia se han dejado la piel en Madrid en la presentación de grandes vinos de Galicia la app de...

Unir la creatividad y el coaching para la innovación

En un mundo que constantemente demanda innovación y adaptabilidad, la combinación de creatividad y coaching ofrece una poderosa sinergia que puede maximizar el potencial...