Madrid Crina Rus Beauty Center ofrece el lipoláser, una de las técnicas más solicitadas

Fecha:

Compartir:

Uno de los tratamientos estéticos más demandados hoy en día es el lipoláser. Este se dirige a aquellas personas que quieren bajar de peso sin someterse a operaciones de cirugía. Utiliza la tecnología láser para eliminar la grasa localizada y la flacidez, logrando resultados en poco tiempo y se trata de un procedimiento similar a la liposucción tradicional.

Este tratamiento está recomendado para pacientes que quieren tener un cuerpo más firme, una piel tersa y suave sin cúmulos adiposos o celulitis, siendo una técnica favorable para aquellos pacientes con grasa localizada en abdomen, piernas y brazos que no han logrado eliminar los lípidos con dietas ni ejercicios.

En Madrid, uno de los centros de belleza más buscados por los pacientes que desean mejorar su figura con tratamientos corporales efectivos es Crina Rus Beauty Center, un centro de estética que ofrece diversidad de tratamientos integrales para el cuidado del cuerpo sin cirugías.

El lipoláser permite eliminar la grasa localizada

El lipoláser es una técnica que lleva poco más de 10 años en el mundo de la estética y que ha conseguido grandes resultados en la eliminación y reducción de grasa. Permite moldear el cuerpo y reducir la celulitis, siendo esto resultado del estiramiento de la piel. A diferencia de la liposucción tradicional, el tratamiento con lipoláser es no invasivo, no requiere anestesia general ni hospitalizacion.

Espacio de estética corporal en la capital española

Todo paciente que desee someterse a tratamientos corporales y estéticos debe acudir a los mejores profesionales posibles. En Madrid, hay diversidad de centros de belleza, sin embargo, uno de los más buscados por los clientes es Crina Rus Beauty Center, un espacio para la belleza que se dedica a ofrecer variedad de tratamientos corporales de última generación para un mejor bienestar.

Crina Rus Beauty Center abrió sus puertas en el 2017, y desde ese momento hasta ahora, se ha convertido en una de las estéticas con mayor número de reservas online. Este centro de belleza está conformado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética ofreciendo diversos tratamientos faciales, capilares, masajes, aparatología de última generación para la piel y tratamientos corporales, como el lipoláser.

Para reservar una cita o agendar una evaluación médica con el equipo de profesionales de esta estética, los usuarios pueden hacerlo desde la página web del centro, donde recibirán toda la información que necesitan sobre los tratamientos y fechas disponibles.

Eliminar esos molestos espacios de grasa localizada en el cuerpo de forma definitiva ya no tiene que ser doloroso. Con los avances de la ciencia es posible conseguir resultados efectivos con el lipoláser gracias a Crina Rus Beauty Center.

━ también te puede gustar

Alfred López se une al programa ‘Tiempo al Tiempo’ para explorar los tópicos españoles más famosos

El escritor y divulgador de curiosidades Alfred López se ha unido al elenco de colaboradores del programa de divulgación "Tiempo al Tiempo", que se...

La clave de la lealtad, la personalización en la publicidad

Hoy en día, las marcas o empresas que buscan aumentar la lealtad de sus clientes recurren a estrategias de personalización publicitaria. Al adaptar mensajes...

La realidad de la conciliación, solo el 29 % de la población dispone de facilidades

Según últimos informes, la flexibilidad horaria (52%) y el teletrabajo (37%) son las medidas que más ayudan a la conciliación.En el marco del Día...

Cuatro localizaciones reales que aparecen en novelas de ficción

Si al leer una novela de ficción, surge la duda de si los lugares que describe (esa ciudad desconocida, un jardín oculto a las...

Los campamentos de surf y multiaventura de Verano Aventura, una oportunidad internacional en la costa norte de España

En un mundo cada vez más digitalizado, donde las pantallas y los dispositivos electrónicos dominan gran parte de nuestras vidas, es fundamental recordar la...