Alberto Conesa, rey de los sistema de trabajo en la formación de agencias inmobiliarias

Fecha:

Compartir:

Con “Branding Inmobiliario” y “Despierta al titán”, Alberto Conesa comparte su experiencia recibida impartiendo formación a más de 1000 agencias en menos de 2 años y habiendo formado a más de 4000 agentes inmobiliarios en las mentorías privadas y las formaciones, como se ha visto en noticias de actualidad.

También colabora en el crecimiento de agencias inmobiliarias en Estados Unidos, Latinoamérica y España, así como con empresas internacionales y nacionales, como Facebook.

Después de haber impartido seminarios y conferencias por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, es posible encontrarlo en profundidad junto a su equipo en Brading Center.

Los orígenes de Alberto Conesa

En el año 2002, un joven de 20 años decidió ponerse zapatos, traje y corbata para salir a la calle a lo que llamaba “vender pisos”. 

Era Alberto Conesa. 

Nada que decir de las ventas, sistemas de referidos y otros. Fue una experiencia que le enseñó mucho. Años después, Conesa reflexiona de lo útiles que fueron esos años de aprendizaje inmobiliario. 

Así comenzó a crear sistemas inmobiliarios.

No ha sido, ni es, un sector fácil. Sin embargo, Conesa promueve que los lectores descubran “Cómo Salvarte Del Olvido De Tus Clientes”, aplicando 7 Sistemas Maestros que hoy en día acciona con los clientes del sector inmobiliario. El resultado que están dando es tal que permite ofrecer un valor diferencial al cliente. 

¿Qué es el Branding Inmobiliario?

El Branding Inmobiliario consiste en potenciar y rentabilizar la esencia de la inmobiliaria, darle una imagen congruente desatando la visibilidad del proyecto y exteriorizando el mensaje de la marca de forma efectiva y penetrante. 

“La finalidad del Branding Profesional es que te posiciones cómo la primera opción de tu cliente, aunque no seas un PRO digital”, afirma Conesa.

Si se aplica adecuadamente el Branding Profesional, con un sistema adecuado, es posible conseguir las 3 CLAVES (innegociables) de Éxito para un negocio Inmobiliario: Visibilidad, Utilidad y Fiabilidad. “Sin alguno de estos puntos, tu negocio está condenado a desaparecer”, constata Alberto Conesa.

Los tiempos están cambiando y cada vez más nos adentramos en el llamado “vértigo inmobiliario”, por esta razón opina que es el momento de entrar en el sector con fuerza

Será debido a la gran fuerza de la parte digital sobre la parte humana, la que conllevará a la batalla de precios para ser elegido por el cliente final.

“El reto del Sector: Ser Digitalmente Humano”, concluye el experto.

━ también te puede gustar

Unir la creatividad y el coaching para la innovación

En un mundo que constantemente demanda innovación y adaptabilidad, la combinación de creatividad y coaching ofrece una poderosa sinergia que puede maximizar el potencial...

4 herramientas de Google para ayudar a planificar vacaciones

Con la llegada de las vacaciones, la labor de planificar la escapada perfecta se vuelve cada vez más relevante. Por suerte, Google brinda una...

Tips para celebrar una boda en verano, por Detalles Armonía

Hacer una boda en verano es cada vez más común. Las parejas escogen este momento del año para poder disfrutar de un clima cálido...

Los servicios de la clínica capilar en Barcelona Hair Forever

La clínica capilar es un lugar dedicado a tratar problemas relacionados con el cabello y el cuero cabelludo. Estos espacios generalmente ofrecen una amplia...

Parodontax, promoción en cuidado y protección de encías

Las encías actúan como una barrera natural que protege los dientes de bacterias y agentes nocivos que habitan en la boca. Sin embargo, una...