Miniso lanza su equipo de influencers distribuyendo 3.000 regalos

Fecha:

Compartir:

Miniso, la marca líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio inspirados en el diseño japonés, lanza hoy 26 de julio y hasta el 8 de agosto, su campaña de influencer marketing #QuieroMiRegaloMiniso, con la que la enseña busca continuar ganando visibilidad en redes y premiar a sus seguidores haciendo entrega de 3.000 regalos en sus tiendas. Para ello, la campaña contará con el apoyo del nuevo equipo de influencers de Miniso, compuesto por Lia Sikora, Saraguchi84, Natalia Maqueira, Sara Pecas, Herrejón, Familia Coquetes, Xuso Jones y Julia Compton.

Así, durante las próximas dos semanas, los seguidores en redes sociales de estos ocho conocidos creadores de contenido, conocerán los detalles de la campaña y podrán acercarse a cualquier tienda física de Miniso, donde recibirán una bolsa con productos sorpresa por cada compra realizada. Tan solo tendrán que decir #QuieroMiRegaloMINISO. Para ello, el equipo de influencers dará empuje a la campaña contando a sus seguidores en redes, en distintos formatos adaptados a sus distintas audiencias, que MINISO está dando regalos por cualquier compra, invitándoles a ir a las tiendas a comprar algo y repetir el hashtag de la misma para conseguir su sorpresa.

Los 3.000 regalos, que se entregarán hasta agotar existencias y hasta un máximo de 100 regalos por tienda, responderán a una temática veraniega y permitirán a los agraciados experimentar el excelente diseño y calidad de los productos de Miniso. Aquellos visitantes que entren en Miniso por primera vez, también podrán disfrutar con la experiencia que transmiten las tiendas de la marca, espacios que transmiten orden, sencillez y atención al detalle y en los que podrán divertirse descubriendo, entre sus 3.000 referencias de 11 categorías distintas, productos que transmiten una sensación de hallazgo.

“Gracias a la marca, las tiendas y el producto de Miniso hemos conseguido un muy buen posicionamiento en redes sociales de forma orgánica. Ahora queremos redoblar nuestra apuesta por el marketing de influencers para seguir creciendo en este espacio”, ha comentado Adriana Velasquez, directora de marketing de Miniso España. “Estamos encantadas con el equipo de colaboradores que hemos formado. Hemos incorporado a personas con gran creatividad y credibilidad, que aman el diseño japonés y que tienen como objetivo informar y ayudar a sus fans a descubrir opciones de estilo de vida en las que priman la diversión y el buen gusto”, ha concluido Velasquez.

━ también te puede gustar

Aula Joven y los campamentos de verano

Los campamentos de verano son una alternativa popular que ofrece actividades enriquecedoras para los niños. Se trata de una opción muy considerada por los...

El counselling es altamente valorado por el respeto que muestra hacia el ser humano

El counselling, una profesión que se centra en brindar apoyo a las personas para superar desafíos emocionales, crisis de vida y dificultades mentales y...

Nuevo servicio de SEO con IA de Altamiraweb

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo del marketing digital y las agencias de SEO no son una excepción. Al incorporar IA en...

Uno de los mejores gimnasios y centros deportivos familiares de Alicante

Uno de los mayores inconvenientes que existen para poder hacer deporte es la imposibilidad de conciliación con el trabajo y las obligaciones personales. Ese...

Nuevo avance en tecnología de aislamiento, un tubo retráctil con contracción 6 a 1 y adhesivo interno

En un giro emocionante para la industria de la tecnología de aislamiento, un equipo de investigadores ha revelado un avance innovador: el tubo retráctil...