RCValverde: ¿Es eficiente automatizar la comunicación con los clientes?

Fecha:

Compartir:

Las empresas encuentran en la tecnología grandes posibilidades, como por ejemplo, para ofrecer una atención al cliente eficaz y expandir las estrategias de marketing. En este sentido, existen algunas herramientas como WhatsApp Marketing, una nueva estrategia que promueve la venta de productos y servicios a los clientes a través de la plataforma, o los Chatbots, que permiten la automatización de la comunicación con los clientes.

Roberto Valverde es un analista, programador y especialista en telecomunicaciones que encabeza la empresa RCValverde. Dispone de una dilatada experiencia como consultor y asesor de empresas para potenciar el marketing y ha creado distintas herramientas tecnológicas que potencian dicho fin.

Los servicios de RCValverde

Las estrategias de marketing encuentran en la tecnología la posibilidad de expandir su alcance. Un aspecto destacado es la automatización de la comunicación con los clientes, ya que permite el envío masivo de información y resolver dudas de manera eficaz. El principal beneficio de automatizar los canales de comunicación es que los tiempos de respuesta se reducen y se garantiza un servicio de atención al cliente de calidad. Es decir, promueve la satisfacción global del cliente.

En este sentido, Roberto Valverde es especialista en estrategias de WhatsApp Marketing y en la implementación de WhatsApp Chatbots. En 2018 lanzó WhatsON, el único software en WhatsApp Marketing que cuenta con Chatbot integrado y envíos gratuitos e ilimitados. Está diseñado para automatizar WhatsApp con el uso de bots capaces de responder a todos los mensajes recibidos con mensajes predeterminados y personalizados. Además, es capaz de evitar el bloqueo de las cuentas, ya que los bots utilizan mensajes distintos.

Por otro lado, HiWaBot es una plataforma con diseño amigable e intuitivo que permite ofrecer soporte vía WhatsApp por parte de múltiples agentes. Integra todos los canales de atención en una sola plataforma al configurar de manera previa respuestas genéricas con acceso rápido. También cuenta con la medición de resultados en tiempo real sobre la experiencia de sus usuarios.

Potenciar la automatización de la comunicación con WhatsApp Chatbot

Lo último en tecnología de RCValverde es WhatsApp Chatbot, un número de WhatsApp por el que es posible interactuar con clientes, responder dudas, promocionar productos, realizar cobros y otra gama de funcionalidades de manera automática todos los días del año.

Con el lanzamiento de las distintas plataformas y softwares, RCValverde se sitúa entre las mejores empresas de avances tecnológicos. Ha logrado expandir distintas empresas, simplificar los protocolos de asistencia automatizada y mejorar la atención del cliente vía WhatsApp.

━ también te puede gustar

Los aparcamientos para patinetes están mejorando la experiencia en los gimnasios

En un mundo cada vez más consciente de la movilidad sostenible y las soluciones urbanas inteligentes, los gimnasios no se quedan atrás. La integración...

Do Play lleva a cabo la fabricación de parques acuáticos en España para niños y adultos

Los parques acuáticos son una gran opción para niños y adultos por igual. En ellos, hay una gran variedad de atracciones acuáticas diseñadas para...

II Congreso Internacional de la Economía Plateada

La Silver Economy o Economía Plateada se refiere al conjunto de oportunidades derivadas del impacto económico y social de las actividades realizadas y demandadas...

La calculadora online de dProyecta permite conocer el presupuesto de reforma de hogar

Con el paso de los años, las infraestructuras antiguas van quedando obsoletas en términos estructurales. Residencias, locales comerciales y oficinas que se encuentran en...

Pulseras para Discotecas ofrece distintas opciones de pulseras de silicona personalizadas

Las pulseras de silicona no solo son complementos de moda llamativos, cómodos y ligeros, sino también uno de los accesorios más prácticos y versátiles...