Perseo: ¿Cómo un spot publicitario ayuda a vender más?

Fecha:

Compartir:

¿Cómo un spot publicitario puede ayudar a vender más? Esa es la pregunta que se hacen muchos usuarios a diario. La producción audiovisual es capaz de transmitir emociones y sensaciones que conectan con la audiencia. La agencia de marketing, comunicación, diseño y publicidad, Perseo, combina varias herramientas tecnológicas para plantear la creación de spots impactantes. Especialmente hace énfasis en el análisis del público objetivo y en orientar la creatividad para que llegue a la mente del consumidor. Así es como permite a las marcas obtener los resultados publicitarios esperados. La propuesta consiste en vender un producto creativo que comunique con una calidad de cine.

La receta para el spot perfecto

Un spot ideal contará una historia y también podrá hacer historia al ser recordado. Asimismo, podrá vender más si descubre cómo trascender. Para conseguirlo, el primer paso es conocer a la audiencia con la que se va a trabajar, indagando en cómo piensa y comprendiendo cuáles son sus intereses, pero también sus preocupaciones.

La lluvia de ideas para encontrar la forma óptima de transmitir el mensaje es el paso posterior a la definición del público objetivo. Elegida la idea central del spot publicitario, se elabora un storyboard para organizar y jerarquizar la información en función de cómo se presentará el mensaje que se desarrollará posteriormente.

Durante la producción, es fundamental grabar las secuencias necesarias y desde diferentes enfoques y perspectivas hasta obtener las tomas trazadas en el storyboard. Con un concepto claro y una grabación exitosa, el proceso de edición del spot publicitario será el momento idóneo para completar la magia. A través de imágenes, colores, efectos y música acorde a la pieza audiovisual, se obtendrá “Tu spot, de película”, tal como asegura la agencia de marketing digital Perseo. La creatividad, compromiso y profesionalidad forman parte de todas las fases del proceso llevado a cabo por la agencia.

Un servicio profesional para cualquier empresa

Está demostrado que la elaboración de un spot publicitario es una de las mejores inversiones en comunicación que puede realizar cualquier organización. El mensaje se almacenará en la mente de la audiencia, invitándole a seguir un producto o servicio de terminado. El vídeo comercial es capaz de cautivar el espectador.

La agencia Perseo lleva más de cuatro años ayudando a autónomos, startups, PYMES y multinacionales a desarrollar los proyectos de digitalización, con la misión de potenciar sus productos y servicios ofrecidos al mercado.

En el campo audiovisual, la agencia asegura unos resultados óptimos en la elaboración de spots para páginas web, cine, televisión y redes sociales. Las ventas se trabajan y un soporte audiovisual es la herramienta perfecta para ayudar a potenciarlas.

━ también te puede gustar

Diaterm, ¿cómo predicar con el ejemplo cuando se trata de eficiencia energética?

En el contexto actual, donde la preocupación por el cambio climático y la sostenibilidad se encuentra en el centro de atención, empresas como Diaterm...

Carlota Pérez Saez, la mujer de éxito que hay detrás del imperio de la belleza low cost que más vende en España

Así ha conseguido superar los 10 millones de unidades vendidas en el último año esta firma de belleza (low cost).Empezó con un capital inicial...

La editorial Diversidad Literaria confía en los autores emergentes

Diversidad Literaria es un colectivo literario creado por jóvenes e inquietos escritores con el fin de fomentar la escritura y la lectura en todos...

Soluciones de equilibrio de carga personalizadas con Skudonet

En el dinámico mundo de la tecnología empresarial, la eficiencia y la escalabilidad son elementos esenciales para mantener la competitividad y la seguridad.En este...

Nace FEARLESS FEST, un calendario de exposiciones de arquitectura en Madrid

Promovido por SHAMELESS Agency, desde el 24 de abril hasta finales de año, diferentes espacios de diseño de la capital acogerán muestras de estudios...