Green Wash: los inventores del lavado ecológico cumplen 33 años de trayectoria

Fecha:

Compartir:

La franquicia de autolavado ecológico, Green Wash, idera el mercado con 33 años de trayectoria. La corporación creó un sistema de limpieza exterior e interior de los vehículos que está disponible en centros comerciales, parques públicos, centros empresariales o domicilios, según el tipo de negocio que se haya instalado en la zona.

Actualmente existen más de 100 centros “verdes” donde el coche recibe un lavado de primera calidad, utilizando tan solo cuatro litros de agua.

Los clientes que utilicen los servicios de Green Wash contribuirán al desarrollo sostenible del medio ambiente y al mantenimiento de su vehículo, gracias a la gran experiencia y creatividad de los profesionales del autolavado sostenible.

La pandemia provocada por la crisis del COVID-19 llevó a una bajada de la circulación de los vehículos. Por ese motivo, la empresa logró reinventarse gracias al lanzamiento de unidades móviles que se dirigen a la ubicación exacta que pide el cliente para realizarle la limpieza. Todos los detalles de este y otros servicios se encuentran en la página web.

¿Qué ventajas tiene invertir en la franquicia Green Wash?

Los empresarios requieren de muy poca financiación a la hora de invertir en Green Wash, lo que les permite amortizar y cubrir todos los gastos rápidamente. Además, les resulta muy satisfactorio contribuir al ahorro de agua.

La franquicia Green Wash realiza un acompañamiento durante todo el proceso de instalación del centro de lavado ecológico. Los profesionales del autolavado asesoran en los trámites para las negociaciones con la entidad financiera. Primero, ubican el lugar en el que se encontrará el centro de autolavado y realizan un montaje de toda la infraestructura. Además, realizan campañas de promoción y lanzamiento, así como ofrecen formaciones para los nuevos trabajadores.

Negocio en expansión

Gracias a los estudios de mercado y estadísticas de funcionamiento de la red de centros de autolavado ecológico, la empresa calcula que más de un 1.500.000 personas confían la limpieza integral de su coche a Green Wash en España.

La cifra muestra la gran aceptación que tiene la empresa líder en lavados ecológicos para coches en el país. Asimismo, Green Wash cuenta con sedes internacionales en Andorra y Bulgaria y proyectos en proceso de expansión en Marruecos, Mónaco, Estados Unidos, México y Colombia. El éxito de una empresa requiere de la unión y la rentabilidad, apostando también por los valores éticos, sociales y de cuidado del medio ambiente. Gracias a ello, Green Wash sigue creciendo y ayudando a sus clientes y al planeta.

━ también te puede gustar

‘Digo’, el nuevo himno LGTBI+ para este orgullo 2024

Digo es la nueva canción compuesta por Momentos Virales y que está llamada a ser el nuevo himno oficial para el Orgullo LGTBI+. La...

Audax Renovables se adjudica el suministro de 41,9 GWh de electricidad 100 % renovable al Ayuntamiento de Málaga

La cotizada Audax Renovables, uno de los principales operadores del sector energético nacional, ha logrado la adjudicación del contrato de suministro de electricidad para...

El Psicólogo Pedro de la Torre, años tratando a pacientes psicológicos en Valladolid

En esta entrevista se conocerá a Pedro de la Torre, Psicólogo comprometido con el bienestar emocional de las personas.En un contexto donde un 34...

Entrevista a David Coste, presidente de Forterro para Europa Occidental

Tras la entrada en el mercado español del editor de software de gestión Forterro con la adquisición de Abas BS, su presidente para Europa...

Ramón Bilbao apadrina la lista Forbes de ‘Los 100 más creativos en el mundo de los negocios 2024’

Barcelona, 26 de abril de 2024. En plena celebración de su centenario, Ramón Bilbao, bodega referente en España y de nuevo incluida en la...