Año Cero Comunicación se revoluciona este 2022: refuerza su área MK digital y cartera publicitaria

Fecha:

Compartir:

En colaboración con la agencia especialista digital Teipe Digital y con la incorporación en colaboración de Carolina Gomez (community manager de gran trayectoria) o Ivan Figuera (Branding ESIC y nuevo MK digital) la agencia refuerza su área digital con profesionales de prestigio y experiencia jóvenes y actuales.

Una oferta muy atractiva que se complementa con la cartera de publicidad premium que la agencia ofrece ahora en este mercado competitivo y especial del mundo digital en los medios y la oferta tradicional.

CANAL YOU TV ( Canal de referencia con 2800 hogares en español LGTBI), El Cierre Digital, el grupo de medios especializado en posicionamiento local y regional Tecnia Comunicación o Pasarela de Asfalto ( revista cultural especializada en lifestyle de lujo), LGTBI+ Canal YOU, la cartera de Año Cero Comunicación es hoy una plataforma muy atractiva que suma mas de 5 millones de audiencia eficaz y sobre todo muy actual, con contenidos ad hoc y posicionamientos publicitarios ( Bd, Bc…) de alta eficacia o con programas y anuncios a cargo de la productora Factoría Iris que son altamente competitivos y creativos para públicos muy fieles.

Teipe Digital es una compañía joven, de gran resolución y autora de la nueva web de la compañía Año Cero Comunicación www.cerocomunicacion.com o también de webs de referencia como www.esfascinante.com como España Fascinante entre otras.

Carolina Gomez es Licenciada en Ingeniería industrial con especialización en MK digital y Community manager de compañías como Juno Papers, Virtual Brand o en Acate Elite, es especialista en RRSS, creación de contenidos digitales y branding de marca de gran trayectoria. Ivan Figuera, por su parte, es ejecutivo, ingeniero con experiencia en gestión de Proyectos para Repsol (7 años) y Máster en Dirección de Comunicación y Marketing en ESIC (Madrid) especializado en estrategias SEM, SEO, y mercadotecnia.

A todo ello Año Cero Comunicación suma el desarrollo del proyecto internacional CUSZENZA (The Sustainable Clothing Company) y la nueva línea de Eventos Experenciales Elite, desarrollado con dos compañías líder en todo el mundo con Emiratos árabes y Kuwait que dará muchas noticias en breve.

━ también te puede gustar

Los aparcamientos para patinetes están mejorando la experiencia en los gimnasios

En un mundo cada vez más consciente de la movilidad sostenible y las soluciones urbanas inteligentes, los gimnasios no se quedan atrás. La integración...

Do Play lleva a cabo la fabricación de parques acuáticos en España para niños y adultos

Los parques acuáticos son una gran opción para niños y adultos por igual. En ellos, hay una gran variedad de atracciones acuáticas diseñadas para...

II Congreso Internacional de la Economía Plateada

La Silver Economy o Economía Plateada se refiere al conjunto de oportunidades derivadas del impacto económico y social de las actividades realizadas y demandadas...

La calculadora online de dProyecta permite conocer el presupuesto de reforma de hogar

Con el paso de los años, las infraestructuras antiguas van quedando obsoletas en términos estructurales. Residencias, locales comerciales y oficinas que se encuentran en...

Pulseras para Discotecas ofrece distintas opciones de pulseras de silicona personalizadas

Las pulseras de silicona no solo son complementos de moda llamativos, cómodos y ligeros, sino también uno de los accesorios más prácticos y versátiles...