Aprender sobre growth hacking con MyContent Agency

Fecha:

Compartir:

En países como Estados Unidos, growth hacker se ha convertido en la actualidad en una de las profesiones más de moda y aún más solicitadas por las startups y, en España, se ha ido extendiendo poco a poco.

Para la mayoría de las empresas que buscan alcanzar un crecimiento notable, el growth hacking es la mejor alternativa. Por ello, MyContent Agency se especializa en esta disciplina que busca incrementar rápida y notoriamente el volumen de usuarios, ingresos o impactos de la empresa, con el mínimo gasto y esfuerzo posibles.

¿Qué se entiende por growth hacking?

Este término hace referencia al uso de un conjunto de técnicas poco comunes que combinan el marketing, la creatividad, la analítica y el propio producto para impulsar el crecimiento de la empresa de nueva creación después de que el producto en cuestión se ha ajustado al mercado y, por ende, solo necesita crecer.

El growth hacking se trata de una manera innovadora de aplicar estrategias orientadas al crecimiento rápido y significativo del negocio a través de la identificación de sus puntos más críticos. Para implementar dichas estrategias, el equipo desarrolla una variedad de hipótesis, comprueban su validez y realizan sus respectivas pruebas para descubrir cualquier brecha u oportunidad que pueda hacer que la start-up crezca más rápida e inteligentemente.

MyContent Agency tiene la capacidad y la experiencia necesarias para ayudar a cualquier negocio a lograr sus metas. Esto lo hace a través de briefings creativos, manuales de voz, redacción SEO, descripción de productos adaptada a la personalidad de cada organización, estrategias de contenidos y redacción de Social Media.

Growth Hackers: un equipo completo

El profesional especializado en esta disciplina se le conoce como growth hacker. Este perfil domina en su cabalidad todas las técnicas de mercadeo para llevar a cabo estrategias disruptivas, creativas y originales, teniendo como objetivo final a los usuarios, para lograr acelerar el crecimiento de la organización.

Todo growth hacker debe ser analítico e inteligente, para poder entender, a través de las métricas, si las técnicas que se están aplicando son efectivas o no. Debe ser creativo, ya que este perfil busca fórmulas innovadoras que hagan crecer a la empresa. También tiene que saber de todo un poco, tener mucha curiosidad y pensamiento lateral para poder desarrollar nuevas ideas y aplicarlas como estrategias de crecimiento. 

MyContent Agency tiene a disposición de sus clientes a un equipo de profesionales altamente capacitados, con más de 10 años de experiencia en contenidos y estrategias para garantizar el crecimiento de toda start-up.

━ también te puede gustar

La falsificación de firmas, por Tu Perito Caligráfico

La falsificación de firmas de otras personas es un delito especificado en el artículo 390 del Código Penal, incluso si se hace con ‘buenas...

Pablo Díaz, socio de Cerciora, ‘Calculamos que vamos a exonerar más de 46.000.000€ con la Ley de Segunda Oportunidad’

En la actualidad, es de especial relevancia explorar un tema crucial en el ámbito financiero como lo es la Ley de Segunda Oportunidad, de...

Con Universalglob, ir directo al cielo ha dejado de ser una utopía

En momentos de pérdida, la concepción de que los seres queridos están en un lugar mejor, en paz y armonía, a menudo es la...

Canarias.com dispone de villas de lujo y hospedajes idílicos

La primavera ya ha comenzado en España y muchas familias y parejas comienzan a planificar sus vacaciones de verano, teniendo en cuenta que faltan...

La relevancia de buscar una asesoría de calidad en suplementos deportivos, por Nutritrue

Los complementos y suplementos nutricionales para deportistas son un excelente recurso para potenciar el rendimiento de los atletas. Sin embargo, para optimizar sus resultados...