Auditech lanza el ‘condón digital’

Fecha:

Compartir:

Auditech, compañía especializada en ciberseguridad, presenta su nueva línea de comunicación para ayudar a concienciar a las empresas de la importancia de la ciberseguridad. Y lo hace mediante un producto globalmente reconocido como lo es el preservativo.

La campaña ‘condón digital’, aún teniendo cierto sentido del humor, aborda un asunto tan severo, como real y serio. La compañía madrileña pretende poner el foco en la falta de seguridad de las empresas y pymes españolas que el pasado 2020, según datos de INCIBE, recibieron más de 130.000 ataques relacionados con la seguridad de sus activos digitales y físicos. Cada día se producen alrededor de 40.000 amenazas digitales, lo que supone un 80% más respecto al año pasado. A esto, hay que sumar los más de 900.000 correos basura detectados por Interpol sólo en el primer trimestre del año y que alertan de la gran amenaza a la que se enfrentan todas las compañías con el teletrabajo como telón de fondo.

‘Digipóntelo, digipónselo’. Con este lema, Auditech expone un cambio de paradigma. Para Josué López, CEO de la compañía, “esta campaña busca afianzar el concepto de democratizarla ciberseguridad como palanca de acción para cualquier tipo de compañías. Las empresas tienen que ser conscientes del riesgo al que se exponen a diario dejando la puerta abierta por no saber cerrarla. Es fundamental que se adquiera una cultura de la ciberseguridad”.

Video: https://youtu.be/ZlLyTF7rI6c

Sobre AuditechFundada hace más de dos lustros, la compañía digital Auditech, se ha posicionado en el mercado de la ciberseguridad como referente a la vanguardia tecnológica y de procesos, todo ello con precios altamente competitivos. Especializándose en sectores como el Fintech y el Insurtech, Auditech desarrolla planes de seguridad adecuados a las necesidades de cada compañía y actuando como impulsor de la línea de negocio. Todos sus productos, desde antimalware pasando por una seguridad gestionada completa desde su Centro de Operaciones de Seguridad, se centran en Detectar y Responder frente a todos los posibles ciberataques que pueda recibir la compañía, primando siempre la continuidad de negocio de sus clientes.

━ también te puede gustar

El Arte de la Vida, el nuevo curso que ha creado la experta Melanie Navarro Elbe

La instructora de yoga, fitness y coach certificada en psicología llamada Melanie Navarro Elbe ha creado un nuevo curso llamado El Arte de la...

El éxito de una emprendedora. Dos franquicias en menos de un año con El Perro Feliz

Iniciarse en el mundo de los negocios en cualquier ámbito supone una decisión valiente y transformadora que puede conllevar tanto riesgos como recompensas para...

Renting furgonetas con todo incluido de la mano de Vamos

Para muchas compañías, resulta imprescindible disponer de una flota moderna de furgonetas que les permita movilizar mercancías, hacer entregas a los clientes, realizar mudanzas,...

Comfort Business Barcelona, el centro de negocios que cuenta con los servicios que precisan los profesionales autónomos

A finales de marzo de 2023, la cifra de trabajadores autónomos superaba los dos millones de personas en España. Aunque el trabajo autónomo representa...

‘Experiencia Terra’ en el outdoor spa Les Oliveres del Hotel Terra Dominicata

La naturaleza brinda a la humanidad sitios únicos y dignos de visitar. Uno de ellos es el outdoor spa Les Oliveres, situado en medio...