Ayuda efectiva en la búsqueda de teléfonos de atención al cliente de la mano de Atención Telefónica

Fecha:

Compartir:

Atención Telefónica es una empresa que funciona mediante su página web como un repositorio de números telefónicos de más de 1200 empresas nacionales e internacionales. Esta empresa proporciona una ayuda eficaz y rápida, en el momento en que se necesita contactar por teléfono con una empresa. En estos casos, se suelen utilizar dos opciones. La primera es buscar el número de atención al cliente a través de la web a través mientras que la segunda consiste en consultar las páginas amarillas. Las dos alternativas planteadas pueden tomar bastante tiempo, lo que es una desventaja considerable si la gestión que se desea realizar requiere de urgencia.

Teléfonos de atención al cliente

Atención Telefónica es un portal web en el cual se pueden encontrar los números de atención al cliente de una gran variedad de empresas de todo tipo, tanto nacionales como internacionales. Esta plataforma funciona como una especie de páginas amarillas digital, que además no está limitada por países. Allí se pueden encontrar los números de las principales compañías de telecomunicaciones, energía, transporte, turismo, aerolíneas, entidades bancarias, aseguradoras o entretenimiento, entre otras. En la parte superior de la página se encuentra una sección con las empresas más buscadas. Adicionalmente, hay otro apartado en el que se encuentran las múltiples categorías de empresas para facilitar la búsqueda de los usuarios.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Atención Telefónica?

La ventaja más evidente de buscar números de teléfonos de empresas por medio de esta web, es que reduce considerablemente el tiempo de búsqueda del mismo, haciendo que sea más fácil y rápido comunicarse con la empresa con la cual se desea contactar. En segundo lugar, que no solamente se muestra un número de teléfono, sino toda la información disponible de las empresas. De hecho, el usuario podrá visualizar todos los canales de contacto que las empresas posean como los correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales, etc. También se puede conocer información sobre los servicios que ofrece cada una de las empresas que busque. Esto se establece como una gran opción para personas que, por ejemplo, quieren contactar con el aeropuerto o aerolínea, para reservar billetes de avión, necesitan conocer información acerca de algún trámite importante llamando al ayuntamiento o para quienes requieran con urgencia hacer la anulación de su tarjeta de crédito con su banco…

Así, portales web como Atención Telefónica ofrece los números telefónicos y mucha más información de una empresa que las páginas amarillas, pero de forma más rápida, sencilla y eficiente.

━ también te puede gustar

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la presentación de GRANDES VINOS DE GALICIA, un nuevo proyecto...

La Casa de los Aromas de laboratorios Neum Spain, referente en la creación del formato ahorro del mikado reposición

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un ejemplo de esto son los artículos de Laboratorios Neum...

Estas son las megatendencias hacia una industria digital y sostenible, por CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López-ValverdeOrganizado...

Javier Sólo, su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con estrellas de mar, sumerge en los amores platónicos, esos...

Larimar City & Resort es el nuevo concepto inmobiliario de CLERHP en Punta Cana

Lo que en arquitectura y urbanismo se conoce como concepto inmobiliario ha sufrido un enorme cambio en los últimos años. La evolución no se...