BlaClinic sigue expandiendo su marca y esta vez aperturan en Segovia

Fecha:

Compartir:

Actualmente los negocios cuya actividad se enfoca a la salud, son sinónimo de rentabilidad y demanda. La oportunidad para invertir y emprender en los modelos de franquicia de este sector es cada vez más recurrida, en este contexto, BlaClinic con sus más de 15 años de experiencia, apuesta por la introducción de la logopedia en el mundo de las franquicias.

Su fundadora Eva Tarancón, junto con la experimentada consultora Tormo Franquicias Consulting anuncian la apertura oficial del centro de Segovia, firmado en el último mes del 2021. El equipo responsable augura la buena implantación de la marca, debido a la operativa estructurada y experimentada, su imagen cuidada, vocación en la materia y continuada innovación en su metodología propia.

El nuevo establecimiento de BlaClinic, estará ubicado en Avda. Vía Roma núm 32, contará con 120 m2 distribuidos en 3 consultas equipadas con la última tecnología para la realización de los tratamientos, siendo un negocio con amplio potencial y pionero en la localidad de Segovia.

La apertura se prevé para el próximo julio 2022 y dará cobertura a toda la provincia de Segovia, cubriendo así la carencia actual en la zona de este servicio especializado.

La reconocida y experimentada red de franquicia se ha convertido en una oportunidad clara para inversores y emprendedores por sus múltiples ventajas significativas entre las que destaca:

  • La experiencia no son números. Lo que avala a BlaClinic en esta amplia trayectoria es un trabajo minucioso, profesional y cuidado. Las condiciones especiales que proponen a los franquiciados benefician el emprendimiento, siendo una inversión reducida con todas las herramientas, formaciones y manuales necesarios para la rápida implantación de la actividad.
  • Una metodología propia disponible solo en centros de BlaClinic. La tecnología va de la mano con BlaClinic, la primera enseña en desarrollar un sistema propio que apuesta por la actualización y adaptación al entorno y necesidades de los usuarios, trabajando con las mejores herramientas para solventar la tartamudez, deglución atípica, audición, fonación o atención temprana.
  • Comunicar como base para la implantación y posicionamiento. Se elabora un Plan de Marketing de lanzamiento continuados, así como campañas de publicidad coordinadas y eficaces, y un respaldo en medios propios online para dar a conocer la nueva franquicia.
  • Formación exhaustiva con programas de formación durante el arranque. Entre estos métodos se encuentran, los ya testados protocolos de: Actuación, formación y asistencia continuada y resolución de incidencias.
  • Ámbito comercial: Desde la central formarán al nuevo centro franquiciado en la elaboración de un plan de negocio potencial, para la integración de convenios de colaboración que aumenten la facturación del centro franquiciado.

Desde la central focalizan su búsqueda en inversores y/o profesionales del sector cualificados y con ganas de emprendimiento, cuyo objetivo es incorporarse a una red consolidada, visionaria y de fácil gestión por el soporte del equipo fundador.

━ también te puede gustar

El GRUPO E-COORDINA se consolida como referente CAE con la compra de CADERSEM

En un contexto económico en el que grandes grupos de inversión de ámbito global absorben a las principales empresas de coordinación de actividades empresariales, el...

Empresas de desatascos en Barcelona

Las empresas de desatascos en Barcelona ofrecen servicios urgentes y de calidad. Especializados en desatascar tuberías, fregaderos y lavabos, garantizan soluciones rápidas. Además, cuentan...

Saguar Real Estate vende Villa Atardecer Dorado, chalet independiente en Los Peñascales, Torrelodones

La boutique inmobiliaria Saguar Real Estate, ha vendido Villa Atardecer Dorado, un impresionante chalet independiente en Los Peñascales, Torrelodones.Sus anteriores propietarios decidieron confiar en...

¿Se pueden comprar reseñas en Trustpilot?, según Comprareseñas.com

Los medios digitales son, hoy en día, el primer punto de contacto entre los negocios y los usuarios que buscan nuevas experiencias, productos o...

Impulsar una empresa con un sistema de gestión de transporte TMS

En el ámbito de la logística y el transporte, la eficiencia desempeña un papel fundamental. La capacidad de mover mercancías de manera rápida, segura...