bubbo y su segunda ronda de financiación

Fecha:

Compartir:

Tras el éxito de la primera ronda crowdfunding de 90.500 €, liderada por Javier Pérez, CEO de la start-up bubbo, y llevada a cabo a través de LinkedIn mediante la generación de contenido sobre la propuesta de valor de la compañía, piezas audiovisuales y mockups de producto para llamar la atención de los primeros inversores, ahora ha llegado el momento de dar un salto de inversión al siguiente nivel.

Bubbo lanzó en 2022 su app social media como primer producto de la empresa, la cual ya cuenta con más de 10.000 usuarios en todo el mundo y con una presencia global. La app integra perfiles de usuario, tráileres de los próximos estrenos, recomendaciones de otros usuarios, un potente buscador y títulos con acceso directo a las principales plataformas del mercado como NETFLIX, Prime Video, Disney +, HBO Max, Apple TV, Atresplayer, fubo TV, FILMIN, Mi tele, etc.

Además, también puso en el mercado su plataforma gratuita de Fast Channels, bubbo TV, con una oferta de más de 500 canales temáticos y en 11 idiomas diferentes y que además, está integrándola en una gran variedad de dispositivos como Fire TV, Android TV, Apple TV y algunas Smart TVs para cubrir todos los medios posibles y así poder llegar a ofrecer una experiencia de ocio y entretenimiento única gracias al ecosistema conectado entre los 2 productos, la app social media y la plataforma de streaming.

Actualmente, la start-up bubbo se encuentra en su segunda ronda de financiación, enfocada en la captación de 500.000 € y cuyo destino de los fondos irá dirigido a la ampliación de equipo, la expansión internacional y la adquisición de contenidos para bubbo TV, entre otras cosas.

A día de hoy, ya tienen comprometidos los primeros 100.000 € de SmartMoney.

Como parte de la estrategia, han decidido diversificar y dedicar un ticket de 150.000 € para hacerlo más accesible a todo el mundo, ya que se puede participar desde solo 100 €, colocando así esa cantidad en jolders, la nueva plataforma de equity crowdfunding, puntera en la implementación de tecnología y ciberseguridad para inversiones, centrada en transacciones rápidas y veraces gracias a estar creada en web3 y con protocolos de validación mediante blockchain. Además, con la participación, el inversor obtiene un certificado mediante un NFT único y exclusivo.

Los siguientes 250K€ irán dirigidos a Ventures Capital con los que ya han empezado a entablar conversaciones y, con algunos, avanzadas para intentar cerrar el total antes de verano.

Los que quieran animarse a participar, pueden hacerlo desde solo 100 € reservando su ticket a través de jolders. Y para los que no sepan qué ver, con bubbo lo podrán saber.

━ también te puede gustar

Los aparcamientos para patinetes están mejorando la experiencia en los gimnasios

En un mundo cada vez más consciente de la movilidad sostenible y las soluciones urbanas inteligentes, los gimnasios no se quedan atrás. La integración...

Do Play lleva a cabo la fabricación de parques acuáticos en España para niños y adultos

Los parques acuáticos son una gran opción para niños y adultos por igual. En ellos, hay una gran variedad de atracciones acuáticas diseñadas para...

II Congreso Internacional de la Economía Plateada

La Silver Economy o Economía Plateada se refiere al conjunto de oportunidades derivadas del impacto económico y social de las actividades realizadas y demandadas...

La calculadora online de dProyecta permite conocer el presupuesto de reforma de hogar

Con el paso de los años, las infraestructuras antiguas van quedando obsoletas en términos estructurales. Residencias, locales comerciales y oficinas que se encuentran en...

Pulseras para Discotecas ofrece distintas opciones de pulseras de silicona personalizadas

Las pulseras de silicona no solo son complementos de moda llamativos, cómodos y ligeros, sino también uno de los accesorios más prácticos y versátiles...