Chargebee y Worldline se alían para ofrecer una gestión integrada de las suscripciones y los pagos que ayudará a las entidades comerciales europeas a mejorar la fidelidad y la retención de sus clientes

Fecha:

Compartir:

Con una única solución integrada, Worldline y Chargebee ayudan a los comercios a mejorar y expandir su negocio de manera eficiente. La combinación de la pasarela de pago de última generación de Worldline junto con la solución integral de administración de suscripciones de Chargebee permiten que los comercios de todos los tamaños e industrias puedan administrar la facturación de suscripciones y los pagos recurrentes a través de una solución centralizada que cubre todas sus necesidades a nivel operativo y de pago.

Esta colaboración brinda a la base de clientes comerciales de Worldline acceso a un líder reconocido en la gestión de suscripciones. Chargebee presta servicio a miles de empresas en más de 50 países. Gracias a su plataforma de software como servicio (SaaS), cualquier empresa basada en suscripciones puede automatizar y ampliar los procesos básicos, como las suscripciones, los pagos y el reconocimiento de ingresos, lo que da como resultado una mayor retención de clientes, una reducción de los pagos fallidos y métricas procesables y conocimientos que pueden convertirse en nuevas oportunidades de negocio. Con un tiempo de implementación mínimo, los comercios pueden ofrecer de forma rápida y sin problemas una experiencia mejorada para el usuario final con capacidades de autoservicio y una fácil integración con todas las herramientas comerciales y de marketing.

“Worldline da servicio a 1 millón de entidades comerciales en todo el mundo. En Worldline creemos, como en Chargebee, en facilitar los pagos para permitir crecer a los negocios de todos los tamaños. Estamos encantados de unir fuerzas con Chargebee y combinar sus extensos conocimientos sobre la economía de la suscripción con nuestra excelencia en pagos para ofrecer la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes”, señaló Daniel Nordholm, responsable de Negocios Regionales de la división de Servicios a Comercios de Worldline.

“La incorporación de Worldline al ecosistema de Chargebee dará impulso a nuestra estrategia de expansión, articulada en torno a la idea “pensar globalmente y actuar localmente”, manteniendo nuestra prioridad de responder a las necesidades de nuestros clientes proporcionando una experiencia fluida que se puede adaptar al crecimiento y escala de compañías de todos los tamaños”, declaró Eric Chan, responsable de Alianzas de Chargebee.

━ también te puede gustar

En los próximos 2 años se jubilarán más de 40.000 funcionarios de sanidad. Es el momento de empezar a opositar

El sistema sanitario español se enfrenta una situación delicada debido al envejecimiento de las plantillas y la temporalidad. Esta situación podría endurecerse aún más,...

TCL ofrece una amplia variedad de aires acondicionados

Los aires acondicionados se han convertido en equipos muy necesarios, especialmente durante las temporadas de frío o calor excesivo, por lo que es importante...

La integración de APIs de Teipe Digital en Shopify Marketplace mejora las operaciones y la experiencia del cliente

Descubrir los desafíos y ventajas de integrar las diferentes APIs en un marketplace de ShopifyTeipe Digital lideró uno de los proyectos más significativos para...

Humanes de Madrid albergará una noche de terror lovecraftiano y escape rooms

El 22 de junio se celebrará en Humanes de Madrid la aventura La llave de los sueños, un evento organizado por la empresa Paranormal...

Una nueva era; la influencia de los modelos de la ONU en la educación

Si bien es cierto que la finalidad de la ONU al compartir su agenda con los modelos de debate en instituciones educativas es fomentar...