¿Cómo ser mejor agente comercial?: Promofibra

Fecha:

Compartir:

Actualmente, uno de los servicios más importantes es el que ofrece el sector de las telecomunicaciones. Este tiene un impacto innegable en la cotidianidad de las personas debido a que el vertiginoso avance de la tecnología ha transformado el mundo. En Promofibra trabajan enfocados en brindar los mejores servicios y orientación, pues tienen claro que para ser mejor agente comercial es necesario ofrecer variedad de opciones.

Promofibra es una franquicia de tiendas centrada en ofrecer a sus clientes asesoramiento de calidad en el área de las telecomunicaciones para que encuentren las mejores ofertas del mercado. Están avalados por una amplia y reconocida trayectoria que les permite atender de manera muy efectiva las necesidades de sus clientes en cuanto a ventas de fibra óptica, telefonía fija o celular.

Equipo de profesionales especializados

En Promofibra están en la búsqueda de personas con vocación comercial para sus franquicias conformadas por un selecto equipo de profesionales altamente especializados, lo que hace que el franquiciado cuente con el respaldo de una compañía que goza de seguridad y buen nombre. La empresa Promofibra trabaja en alianza con algunas de las empresas más de telecomunicaciones en España, tales como Lowi, O2, Vodafone, Simyo y Movistar.

Garantiza a sus asociados el desarrollo de un negocio consolidado y rentable con una cuota de inversión inferior a la necesaria para iniciar un negocio y una marca personal desde cero, además el riesgo financiero y comercial se reduce al mínimo al contar con el patrocinio y la asesoría del equipo de Promofibra. El toque distintivo de Promofibra en su búsqueda de emprendedores es su metodología de trabajo activa para captar clientes, ya que ponen en su radio de acción la calidad del servicio que prestan dejando claro que son como su eslogan lo dice: “Tu experto en fibra”.

¿Qué se necesita para tener una franquicia Promofibra?

Para ser un franquiciado de Promofibra, aparte de la vocación comercial y el deseo de dimensionar potencialidades, es necesario contar con un local, pues la empresa está diagramada para la ejecución del trabajo en tienda con atención cercana a sus clientes y solventar sin complicaciones los requerimientos profesionales o particulares que las franquicias para telefonía pueden ofrecer.

Llegar a ser un franquiciado de los especialistas en telecomunicaciones, Promofibra, supone trabajar contando con el aval, logo e identidad de la empresa, lo que puede incluirse entre los beneficios de desarrollar una franquicia propia que garantiza ganancias desde la apertura del negocio.

━ también te puede gustar

Con Universalglob, ir directo al cielo ha dejado de ser una utopía

En momentos de pérdida, la concepción de que los seres queridos están en un lugar mejor, en paz y armonía, a menudo es la...

Canarias.com dispone de villas de lujo y hospedajes idílicos

La primavera ya ha comenzado en España y muchas familias y parejas comienzan a planificar sus vacaciones de verano, teniendo en cuenta que faltan...

La relevancia de buscar una asesoría de calidad en suplementos deportivos, por Nutritrue

Los complementos y suplementos nutricionales para deportistas son un excelente recurso para potenciar el rendimiento de los atletas. Sin embargo, para optimizar sus resultados...

Motivos por los que elegir a persianistas en Madrid profesionales

Los persianistas profesionales en Madrid son expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de persianas de calidad. Ofrecen soluciones personalizadas, ya que trabajan con...

La Cartelera sobre la historia de las cadenas de cine en España

Como refleja el último censo de salas de cine, realizado en 2023, en España hay un total de 3.521 salas de exhibición activa. Casi...