Con el CRM de Appertia se puede gestionar la relación con los clientes

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La estrategia de la relación de las empresas con sus clientes es el Costumer Relationship Management (CRM). Se le hace seguimiento, se atienden sus dudas y se organiza la información sobre ellos. Esta es una herramienta del marketing directo que aumenta la fuerza de ventas y que cultiva la relación entre la compañía y el usuario.

Para potenciar aún más las capacidades, Appertia ha creado un software con el que pretende potenciar las ventajas del CRM automatizando todos los procesos vinculados. Según la firma, se trata de una plataforma poderosa que fortalece el poder de ventas separando la información importante de la que es irrelevante.

En qué consiste el CRM de Appertia

El CRM de Appertia es un software que automatiza las tareas vinculadas con la gestión de la relación con los clientes. Funciona como una herramienta para la gestión y coordinación de proyectos. Permite hacer un seguimiento al comportamiento de gastos y empleo de tiempo en la realización de las tareas. También mide el comportamiento de facturación de los clientes.

Otra de sus funciones mejor valoradas es la afabilidad de su interfaz. En un solo clic crea facturas con aspecto profesional. También puede adjuntar archivos en formato PDF, incluyendo comprobantes de retención de impuestos. Para las empresas de servicios este software puede generar facturas recurrentes de manera automática a partir de una por mes.

Uno de los valores más preciados en la relación con los clientes es la velocidad de respuesta a sus inquietudes. El CRM de Appertia crea presupuestos en apenas un minuto y los envía a los consultantes. Puede incluir o no la firma electrónica. Si la venta se aprueba, el sistema puede convertir ese presupuesto en una factura con todas las incidencias fiscales.

¿Cuáles son las ventajas del CRM de Appertia?

El CRM de Appertia puede generar propuestas para los clientes interactuando con distintas fuentes de información. Hace seguimiento de las buyer personas, importa cuentas de correo electrónico y envía notas. Además, puede recibir y registrar pagos en distintas monedas o métodos como PayPal o Stripe. Este software asigna tareas a los empleados de Ventas o CRM y monitoriza su evolución entregando notas y avisos.

La plataforma es capaz de establecer un calendario con los eventos importantes de la empresa y relacionarlos para potenciar su relación con los clientes. También programa las fechas de facturación, vencimientos de contrato y finalización de tareas. Realiza encuestas para los clientes actuales y potenciales y comparte noticias relevantes para ellos y los empleados.

El software de Appertia utiliza las ventajas de la inteligencia artificial para hacer seguimiento de objetivos y diseña un área para uso del cliente. Incluso hasta les puede crear notas de crédito. Es una plataforma completa que enriquece y le saca el máximo provecho al manejo de las relaciones con los clientes. Appertia está tan confiada en su solución inteligente que ofrece a las empresas un período de prueba gratis para que la gente conozca sus beneficios.

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