Contents.com participará, por tercera vez consecutiva, en el South Summit 2022 en Madrid

Fecha:

Compartir:

Contents.com, la compañía martech pionera en el uso de la inteligencia artificial para la creación y difusión de contenidos, participará en la décima edición del South Summit que tendrá lugar en La Nave de Madrid los próximos 8, 9 y 10 de junio. En esta ocasión, la startup italiana estará presente en la feria de la mano de la asociación de empresas tecnológicas italianas, Italian Tech Alliance, y junto a otras empresas del sector.

Por tercer año consecutivo, Contents.com contará con un stand ubicado en la zona de Marketplace donde podrá dar visibilidad a su proyecto ante distintos inversores y potenciar su networking. Además, el CEO y fundador de la compañía, Massimiliano Squillace, y el equipo español liderado por Alejandro Sánchez, Country Manager de Contents para España y Portugal, participarán en el evento como cara visible de la startup.

Por lo que respecta al encuentro en sí mismo, el South Summit es el evento líder del sur de Europa que junta el talento emprendedor en materia de innovación con inversores y empresas de talla mundial que buscan ser más competitivos. Un acontecimiento que se posiciona como la plataforma de referencia mundial que conecta la tecnología disruptiva, el negocio y la sostenibilidad como principales ejes sobre los que trabajar en un futuro mejor para todos.

Desde la parte organizadora del evento, afirman que, con motivo de la celebración del décimo aniversario de la creación de este evento, se está “preparando la mejor edición hasta la fecha”. En esta especial edición, Contents.com tendrá la oportunidad, el 9 de junio, de realizar un pitch ante las personas y organizaciones más importantes del momento en el ámbito de los datos tecnológicos.

“Este es el tercer año consecutivo en el que Contents.com forma parte activa del South Summit y cada año es una gran satisfacción para nosotros” – dice Massimiliano Squillace, CEO y Fundador de Contents – “Creemos firmemente en el poder conector del evento y en las maravillosas oportunidades que el mercado español ofrece a empresas innovadoras como la nuestra”, afirma Massimiliano Squillace, CEO de Contents.com

━ también te puede gustar

Con Universalglob, ir directo al cielo ha dejado de ser una utopía

En momentos de pérdida, la concepción de que los seres queridos están en un lugar mejor, en paz y armonía, a menudo es la...

Canarias.com dispone de villas de lujo y hospedajes idílicos

La primavera ya ha comenzado en España y muchas familias y parejas comienzan a planificar sus vacaciones de verano, teniendo en cuenta que faltan...

La relevancia de buscar una asesoría de calidad en suplementos deportivos, por Nutritrue

Los complementos y suplementos nutricionales para deportistas son un excelente recurso para potenciar el rendimiento de los atletas. Sin embargo, para optimizar sus resultados...

Motivos por los que elegir a persianistas en Madrid profesionales

Los persianistas profesionales en Madrid son expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de persianas de calidad. Ofrecen soluciones personalizadas, ya que trabajan con...

La Cartelera sobre la historia de las cadenas de cine en España

Como refleja el último censo de salas de cine, realizado en 2023, en España hay un total de 3.521 salas de exhibición activa. Casi...