Cristóbal López Vivar publica una carta de sus antiguos empleados que avala su profesionalidad

Fecha:

Compartir:

Cristóbal López Vivar es un empresario que ha tenido una experiencia negativa y única, la cual ahora quiere revertir para terminar de limpiar su imagen. Por esta razón, entre otras iniciativas, ha anunciado que tiene mucho interés en escribir un libro para decir su verdad sobre lo ocurrido.

Una acusación de estafa, que asegura que fue infundada, lo llevó a la cárcel y le hizo perder las empresas que tenía ese momento. Desde que se encuentra libre, no ha parado de luchar para reivindicar su nombre y recuperar el prestigio que se había ganado como ciudadano.

¿Cuáles son sus motivaciones?

El último paso que ha dado Cristóbal López Vivar ha sido publicar una carta fechada en diciembre de 2014. En ella, le escriben docenas de quienes entonces eran empleados de la Clínica Funnydent y le expresan su agradecimiento y admiración. En el texto, estas personas aseguran que se sienten honrados por el nivel de exigencia que les planteaba López Vivar a la hora de realizar sus tareas.

Además, esta parece confirmar las aseveraciones que ha hecho este joven empresario, en torno a que siempre se caracterizó por tratar bien a sus empleados. También ha asegurado que a muchos de ellos les ayudó a conseguir sus viviendas o les prestó colaboración legal para solucionar asuntos personales y familiares. Incluso a algunos les ayudó con sus mudanzas.

López Vivar ha dicho que retomar estas muestras de apoyo por parte de quienes fueron parte de su equipo de trabajo ha sido un impulso y esa energía renovada es lo que le ha motivado a seguir luchando para recuperar la posición y el reconocimiento que tuvo un día.

Acerca del libro

El empresario dijo que en su libro relatará de manera pormenorizada cómo resultó envuelto en una trama de supuesta estafa. Confesó ya tener título para la obra y se llamaría “La Verdad del Caso Funnydent”. Según dice, se trata de “la experiencia de un empresario que sin haber cometido ningún delito pasa por los calabozos, por la cárcel, por maltrato de la justicia…”

Añadió que en relato incluirá cómo se convirtió en víctima de los cuerpos de seguridad del Estado y los ‘chanchullos’ que vivió en la cárcel. También explicará detalladamente como fue el blanco de las “mentiras” de personas y algunos poderosos medios de comunicación del país. Hoy, López Vivar quiere narrar su versión de todos los hechos para comenzar a pasar la página definitivamente.

Para López Vivar, la experiencia ha sido un viaje de autodescubrimiento. Hace poco, en su cuenta de LinkedIn escribió que nunca pensó que iba a aguantar 7 años “luchando contra la justicia”. Dice que se encuentra bien, fortalecido, con la energía que siempre le ha caracterizado, orgulloso y muy optimista. “He conseguido aguantar lo que nunca pensé que nadie podía aguantar (…) y ahora no hay nadie ni nada que me pare”, agregó en su post.

━ también te puede gustar

Aula Joven y los campamentos de verano

Los campamentos de verano son una alternativa popular que ofrece actividades enriquecedoras para los niños. Se trata de una opción muy considerada por los...

El counselling es altamente valorado por el respeto que muestra hacia el ser humano

El counselling, una profesión que se centra en brindar apoyo a las personas para superar desafíos emocionales, crisis de vida y dificultades mentales y...

Nuevo servicio de SEO con IA de Altamiraweb

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo del marketing digital y las agencias de SEO no son una excepción. Al incorporar IA en...

Uno de los mejores gimnasios y centros deportivos familiares de Alicante

Uno de los mayores inconvenientes que existen para poder hacer deporte es la imposibilidad de conciliación con el trabajo y las obligaciones personales. Ese...

Nuevo avance en tecnología de aislamiento, un tubo retráctil con contracción 6 a 1 y adhesivo interno

En un giro emocionante para la industria de la tecnología de aislamiento, un equipo de investigadores ha revelado un avance innovador: el tubo retráctil...