DRAEGER presenta su nueva colección Family Pop

Fecha:

Compartir:

La alegría, el buen tiempo y una gran explosión de colores y renovado optimismo la acompañan. Para celebrar la llegada de una de las épocas más bonitas del año, DRAEGER presenta su nueva colección Family Pop. Estos nuevos productos de la colección Family Pop de DRAEGER, están repletos de tonos primaverales y alegres, junto con estampados de estética jovial que respiran frescura.

Los colores vivos y vibrantes se plasman en diseños tropicales, caribeños y cítricos que invitan a soñar y pensar en el verano, en tiempo libre, vacaciones y en las aventuras estivales que están a punto de llegar.

El icónico porta-todo de DRAEGERUn producto que, como su nombre indica, es súper funcional. Un bolso de mano donde se puede guardar todo lo imprescindible: gafas, llaves, mascarilla, bolígrafos, lápices y tenerlo a mano. También es perfecto como estuche de maquillaje o cosméticos detamaño viaje, confeccionado 100% en algodón lo que mejora sus prestaciones.

El match perfecto, el portamonedasCarteritas de menor tamaño con forma de media luna o rectangular, súper prácticas para guardar dinero, tarjetas o algún documento de identidad y localizarlo de forma rápida. Disponibles en versión mix and match con los porta-todo, un regalo con el que acertar seguro, gracias a su variedad de alegres diseños y confección 100% algodón.

Libreta A5Libretas en formato A5, con cierre elástico y diseñadas con el tamaño justo para poder llevarlas encima y apuntar todo, llevar una organización de trabajo o escribir un diario de las aventuras del verano.

De acuerdo con el compromiso de sostenibilidad de DRAEGER, todas las libretas tienen el sello FSC certificado y las tintas empleadas para su impresión son vegetales.

Bolsas tote bagVan a ser el complemento estrella de este verano, con un tamaño perfecto donde entra todo lo necesario para pasar un día disfrutando de un baño y gracias a su ligereza son muy cómodas. Además de ser la envidia de la playa, lo serán en la compra ya que contribuyen a evitar el uso de bolsas de plástico. Están hechas 100% de algodón lo que hace su textura más agradable y vida útil más larga. Decoradas con alegre estética veraniega y con frases motivadoras e inspiradoras.

Disponibles a la venta en El Corte Inglés y en Hipercor

El compromiso sostenible presente en la esencia de DRAEGER.

Desde hace años, DRAEGER se compromete con el desarrollo sostenible y el cuidado de la naturaleza eliminando de forma progresiva el plástico de sus embalajes, haciendo desaparecer cerca del 94% del embalaje que envolvía sus tarjetas. DRAEGER utiliza tintas vegetales en toda su gama de productos con el objetivo de minimizar su impacto ambiental y facilitar el reciclaje del papel. Más del 80% de los productos están impresos en papel con certificado FSC, que garantiza que la madera utilizada para la producción proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

━ también te puede gustar

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la presentación de GRANDES VINOS DE GALICIA, un nuevo proyecto...

La Casa de los Aromas de laboratorios Neum Spain, referente en la creación del formato ahorro del mikado reposición

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un ejemplo de esto son los artículos de Laboratorios Neum...

Estas son las megatendencias hacia una industria digital y sostenible, por CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López-ValverdeOrganizado...

Javier Sólo, su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con estrellas de mar, sumerge en los amores platónicos, esos...

Larimar City & Resort es el nuevo concepto inmobiliario de CLERHP en Punta Cana

Lo que en arquitectura y urbanismo se conoce como concepto inmobiliario ha sufrido un enorme cambio en los últimos años. La evolución no se...