EL KIOSKO inicia su plan de expansión tras la integración con DIHME y abre un nuevo local en Madrid

Fecha:

Compartir:

El Grupo DIHME arranca el plan de expansión de su enseña EL KIOSKO con la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid capital. Se trata además de la primera apertura tras su integración en el Grupo DIHME y del primer local de una serie de diez de EL KIOSKO que se abrirán por toda España en los próximos meses.

Este nuevo establecimiento acaba de abrir sus puertas al público. Se trata de un local de 350 metros cuadrados en el Paseo de San Francisco de Sales, nº 34, en pleno centro de Chamberí, uno de los barrios con más ambiente y animación de la capital.

El proyecto de expansión de EL KIOSKO movilizará una inversión total de 4,5 millones de euros y tendrá un impacto relevante en el sector: supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y generará una demanda adicional en las empresas proveedoras de bienes y servicios de aproximadamente 7,4 millones de euros.

Actualmente y tras la apertura de San Francisco de Sales, el Grupo DIHME suma un total de 36 establecimientos de sus tres enseñas bajo gestión, factura 20 millones de euros y emplea a 925 personas.

Para establecer una franquicia de EL KIOSKO, el grupo ofrece la posibilidad de hacerlo a partir de una inversión inicial a de 200.000 euros, con locales de 150 a 300 m2 y una media de 15 empleados.

“EL KIOSKO ofrece una experiencia inolvidable y diferente. Es un concepto en el que todo está cuidado al detalle y que engancha a todo tipo de público. La combinación de un diseño cuidado, un ambiente cálido y acogedor y una carta gastronómica muy variada a precios muy competitivos nos hace triunfar. Gracias a este trabajo, la marca se consolida y se expande de forma sostenida”, afirma Roberto de la Cuerda, fundador de EL KIOSKO y actual director de marca del grupo.

EL KIOSKO cuenta con una carta muy cuidada y elaborada que cambia por temporada en la que se combinan los mejores sabores internacionales con platos clásicos y mediterráneos de gran calidad. El ticket medio de gasto de los comensales está entre los 25 y 30 euros.

━ también te puede gustar

Grupo Intercobros; acceder y monitorear el estado de las reclamaciones desde su área de clientes

Las compañías se enfrentan a un desafío constante: la morosidad. Los impagos no solo afectan el flujo de caja, sino que también generan incertidumbre...

Covei explica cuáles son las ventajas que ofrece el camión Iveco S-Way

En el entorno empresarial actual, la elección de vehículos adecuados para cada negocio resulta clave para el éxito organizacional. En este contexto, la marca...

Individualizar el contendido resulta una poderosa estrategia de marketing

En el vertiginoso mundo del comercio digital, la creatividad y el uso de tecnologías avanzadas son elementos claves para desarrollar una sólida presencia. Pero,...

Entrevista sobre los 40 años del Programa Victoria

El tratamiento de las adicciones es una de las áreas más desafiantes y vitales dentro del campo de la psicología clínica. A lo largo...

Nexed busca distribuidores para ser parte del proyecto

La importancia de ofrecer suministros chapa y pintura de alta calidad radica en su impacto directo en los resultados finales de las reparaciones de...