El Perro Viejo es un comparador que dará mucho que hablar

Fecha:

Compartir:

Según la matriz de Ansoff, existen 4 estrategias de crecimiento en los negocios digitales. Si se analiza el mercado de los comparadores de tarifas de luz, la estrategia tradicional sigue siendo la de penetración de mercado, intentando, sobre todo a través del posicionamiento de Google, “adquirir” más cuota de clics del mercado. Se está de acuerdo que es un primer paso, ya que se puede combinar también con una estrategia de redes sociales para fomentar una comunidad o para conseguir el valioso capital: los seguidores.

¿Y si el sector de los comparadores de tarifas de luz tuviera otras alternativas?

Se habla de una estrategia de crecimiento basada en el desarrollo del producto. Elperroviejo pertenece a la misma startup que creó Menosdeluz.com y que se codea con los líderes del mercado.

Mercado existente, producto nuevo.

Elperroviejo quiere ofrecer un producto nuevo. Con algunas funciones que ya existen en la primera plataforma que desarrollaron, pero con un enfoque más completo. Permitir que los usuarios comparen todo lo que la condición de consumidor permita comparar, y no solo los clásicos comparadores de seguros o tarifas de internet. La experiencia va más allá de precios, se basa en mostrar un top 3 en forma de ranking, mostrando todo tipo de información del producto, incluyendo ventajas e inconvenientes, de forma que ayude de una manera personalizada y objetiva a sus clientes.

Con Menosdeluz y Elperroviejo, los fundadores, cuatro emprendedores y amigos, buscan generar una red de colaboradores que les permita abarcar cualquier producto o sector que necesiten los clientes y que aporten su experiencia para elaborar los rankings que permitan a los usuarios decidir y principalmente acertar en su elección.

Será un camino complejo, ya se sabe que ganarse la confianza de los usuarios es un trabajo arduo, que lleva tiempo, pero sabiendo que estos chicos vienen de crear un comparador como menosdeluz.com en el que la honestidad es su razón de ser y como foco principal el interés del usuario, es posible que puedan lograrlo.

━ también te puede gustar

SWEET SPACE es una aventura interactiva, un viaje a la imaginación que se une con el concepto tradicional

Sweet Space Museum se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para disfrutar de una experiencia diferente en Madrid con tan solo...

Los vinos Tuccibel agotan sus existencias

Solo es posible su compra en algunas tiendas especializadas o Gourmet que han tenido la oportunidad de adquirir alguno de sus vinosLos vinos Tuccibel, de...

Primavera con estilo; zapatos trenzados Pons Quintana

A medida que los vibrantes tonos de la primavera aparecen, es hora de refrescar los looks y abrazar el espíritu despreocupado de la temporada....

Los ingenieros industriales lideran la reindustrialización de España

España hacia la autonomía estratégica: potenciar la industria y retener el talento, claves para el futuro.Adaptación tecnológica y cooperación internacional para impulsar el sector...

‘¡A primera! Consejos y Secretos de un Ayudante de Dirección’ es un libro perfecto para cualquier

CÍRCULO ROJO.- Ocho años trabajando en la afamada serie de Aída, además de otras series y proyectos audiovisuales, autorizan a José Francisco Ruiz Gener a...