“Esta Navidad celebramos que volvemos”, el nuevo anuncio de El Almendro

Fecha:

Compartir:

El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, regresa con el spot ¨Vuelve a casa por Navidad¨, uno de los anuncios más emblemáticos y esperados de estas fechas.

El Almendro vuelve, y lo hace con más fuerza, para emocionar al espectador con una historia cercana y especial. Introduciéndose en los hogares de una forma diferente a la que vienen acostumbrando desde hace décadas, para mostrar qué sucede en la intimidad de los hogares, tras la tradicional cena de Nochebuena.

La novedad de este año cuenta con Lolita Flores y sus hijos Elena y Guillermo Furiase, que, junto con algunos familiares, interpretan y representan estos momentos de intimidad y, entre cantos y risas, versionan el tradicional jingle “Vuelve a casa por Navidad”. “Hemos trabajado muy a gusto con El Almendro. Ha sido mágico poder revivir esos momentos de cánticos, risas, cariño y emoción, tan característicos en nuestra forma de vivir la Navidad” , declara Lolita Flores. Gracias a esta canción, El Almendro celebra con optimismo la vuelta de su emblemático anuncio, evocando los momentos navideños de emoción y alegría, que no pudimos vivir y disfrutar la pasada Navidad.

El Almendro “vuelve cada Navidad” a los hogares de los espectadores, en esta ocasión, evoluciona su tono de comunicación, transmitiendo que “volver a casa” es además la alegría de disfrutar y vivir el momento, es compartir y disfrutar de nuestros seres queridos.

“Esta Navidad tenemos mucho que celebrar. Celebramos que volvemos. En El Almendro seguimos apostando por nuestro spot navideño para reivindicar nuestros valores, la emoción, la reunión y el disfrute con los “nuestros” en estas fiestas tan señaladas”, declara Francisco Rodríguez director general de la Unidad de Negocio de Marcas en Delaviuda Confectionery Group.

El año pasado, la marca decidió no emitir su tradicional anuncio, en coherencia con la situación de pandemia. Una decisión sin precedentes para una marca que nunca había fallado a su cita navideña desde hace 40 años.

En esta ocasión, el spot se ha realizado de la mano de la agencia independiente &Rosàs.

Se puede ver el anuncio en:

45” https://youtu.be/OyvA4Hh6QWU

25” https://youtu.be/Zb1NsfhdWQU

120” https://youtu.be/KVVZEu5eyYc

━ también te puede gustar

La justicia libera a una viuda de Tenerife de más de 73.000 euros de deudas

La Ley de Segunda Oportunidad permitió a una mujer de La Orotava, viuda e incapacitada permanentemente, cancelar deudas por valor de más de 73...

Protecnics Global, instalación de mamparas de oficina en Madrid

A la hora de crear un espacio de trabajo dinámico, funcional y versátil en el que los empleados puedan llevar a cabo sus funciones...

Noviser propone actividades para intentar paliar el deterioro cognitivo

Según indica un estudio científico realizado recientemente, en España los casos de demencia senil aumentarán de un 1,83 % registrado en 2018 a un...

Privios, una marca vitivinícola de referencia en la producción de vinos blancos y tintos

El vino es una bebida milenaria y sublime que acompaña todo tipo de ocasiones, tanto cotidianas como especiales, elevando cada experiencia mediante su sabor...

El televisor de TCL que asegura una experiencia sonora, visual e inmersiva de primera calidad; TCL P745 4K UHD TV

La reconocida marca de tecnología TCL, prestigiosa por la constante innovación que refleja en sus dispositivos de vanguardia, ha lanzado recientemente al mercado europeo...