Fidelizar clientes mediante cursos de conducción extrema, por LCGE La Compañía General de Eventos

Fecha:

Compartir:

La competencia en el mundo de los negocios es feroz. En ese contexto, una experiencia distinta vivida por un cliente puede marcar la diferencia entre perderle o mantenerle en cartera. Es fundamental la construcción de una relación a largo plazo y conocer a la persona, sus gustos y afinidades es imprescindible para conseguirlo.

Para aquellos que sean amantes de la velocidad o de las experiencias memorables con automóviles, conducir un Fórmula 1, un vehículo superpesado o un glamoroso modelo exclusivo de marcas como Ferrari, puede ser un recuerdo imborrable. LCGE La Compañía General de Eventos es una empresa formada por un equipo multidisciplinario con varios años de experiencia en la realización de eventos corporativos que ofrece la organización de cursos de conducción extrema a modo de inversión en seguridad para una red de ventas o como método de fidelizar clientes.

Una experiencia distinta

Existen diferentes opciones de cursos de conducción disponibles para que los clientes de una empresa, a través de LCGE La Compañía General de Eventos, puedan practicar. Los extremos están dados por los vehículos más pesados, los carros de combate, y los más livianos, como pueden ser los de Fórmula 1.

Otra posibilidad es recurrir a algunas de las marcas que provocarán el asombro de los fanáticos de los automóviles, como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin o Porsche. Aquellos que posean más experiencia al volante, pueden intentar otras variantes dentro de la conducción extrema como los cursos de drifting o derrapaje, en los que se aprende a poner un vehículo en situación de deslizamiento por el asfalto sin perder el control.

La clave está en conocer qué es lo que desea el cliente, o qué es lo que más puede impactarle. También existen experiencias de conducción extrema en vehículos 4×4, en condiciones climáticas adversas y en distintas pistas que se utilizan para competiciones automovilísticas.

Motivación y fidelización

Ofrecer un curso de conducción es una buena estrategia para mantener y mejorar el contacto con el cliente. Lo que la empresa le está proveyendo es una experiencia inolvidable, de la cual seguramente va a poder obtener una foto realmente diferente. De esa manera, la relación con el cliente va a dar un salto de calidad, siendo posible avanzar en la fidelización de este.

LCGE La Compañía General de Eventos, mediante la organización de distintos eventos empresariales, provee la forma ideal de potenciar equipos, marcas y fortalecer relaciones interpersonales. Los cursos de conducción extrema son solo una opción dentro de un abanico mucho más amplio de posibilidades.

━ también te puede gustar

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la presentación de GRANDES VINOS DE GALICIA, un nuevo proyecto...

La Casa de los Aromas de laboratorios Neum Spain, referente en la creación del formato ahorro del mikado reposición

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un ejemplo de esto son los artículos de Laboratorios Neum...

Estas son las megatendencias hacia una industria digital y sostenible, por CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López-ValverdeOrganizado...

Javier Sólo, su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con estrellas de mar, sumerge en los amores platónicos, esos...

Larimar City & Resort es el nuevo concepto inmobiliario de CLERHP en Punta Cana

Lo que en arquitectura y urbanismo se conoce como concepto inmobiliario ha sufrido un enorme cambio en los últimos años. La evolución no se...