Green Wash: los inventores del lavado ecológico cumplen 33 años de trayectoria

Fecha:

Compartir:

La franquicia de autolavado ecológico, Green Wash, idera el mercado con 33 años de trayectoria. La corporación creó un sistema de limpieza exterior e interior de los vehículos que está disponible en centros comerciales, parques públicos, centros empresariales o domicilios, según el tipo de negocio que se haya instalado en la zona.

Actualmente existen más de 100 centros “verdes” donde el coche recibe un lavado de primera calidad, utilizando tan solo cuatro litros de agua.

Los clientes que utilicen los servicios de Green Wash contribuirán al desarrollo sostenible del medio ambiente y al mantenimiento de su vehículo, gracias a la gran experiencia y creatividad de los profesionales del autolavado sostenible.

La pandemia provocada por la crisis del COVID-19 llevó a una bajada de la circulación de los vehículos. Por ese motivo, la empresa logró reinventarse gracias al lanzamiento de unidades móviles que se dirigen a la ubicación exacta que pide el cliente para realizarle la limpieza. Todos los detalles de este y otros servicios se encuentran en la página web.

¿Qué ventajas tiene invertir en la franquicia Green Wash?

Los empresarios requieren de muy poca financiación a la hora de invertir en Green Wash, lo que les permite amortizar y cubrir todos los gastos rápidamente. Además, les resulta muy satisfactorio contribuir al ahorro de agua.

La franquicia Green Wash realiza un acompañamiento durante todo el proceso de instalación del centro de lavado ecológico. Los profesionales del autolavado asesoran en los trámites para las negociaciones con la entidad financiera. Primero, ubican el lugar en el que se encontrará el centro de autolavado y realizan un montaje de toda la infraestructura. Además, realizan campañas de promoción y lanzamiento, así como ofrecen formaciones para los nuevos trabajadores.

Negocio en expansión

Gracias a los estudios de mercado y estadísticas de funcionamiento de la red de centros de autolavado ecológico, la empresa calcula que más de un 1.500.000 personas confían la limpieza integral de su coche a Green Wash en España.

La cifra muestra la gran aceptación que tiene la empresa líder en lavados ecológicos para coches en el país. Asimismo, Green Wash cuenta con sedes internacionales en Andorra y Bulgaria y proyectos en proceso de expansión en Marruecos, Mónaco, Estados Unidos, México y Colombia. El éxito de una empresa requiere de la unión y la rentabilidad, apostando también por los valores éticos, sociales y de cuidado del medio ambiente. Gracias a ello, Green Wash sigue creciendo y ayudando a sus clientes y al planeta.

━ también te puede gustar

Pet World Travel, una excelente solución en el transporte de mascotas a nivel nacional e internacional

Los servicios de traslado mascotas en los últimos años se han convertido en una alternativa popular y relevante para las personas o familias que...

Inteligencia artificial, software ‘no-code’ y marketing digital; algunas de las profesiones con mayor futuro

Estar al tanto de las profesiones del futuro es esencial para adaptarse y prosperar en el mercado laboral.El mundo está cada vez más marcado...

¿Cómo sacar provecho a una estancia en una residencia de estudiantes Xior?

La transición hacia la etapa universitaria suele implicar cambios significativos en la vida de las personas, muchas veces acompañados de traslados a una nueva...

Someterse a los tratamientos para la alopecia androgénica de Saw Palmetto

Algunas personas se encuentran en la búsqueda de tratamientos para la alopecia, una forma común de pérdida de cabello relacionada con factores hormonales y genéticos.Esta...

España como país puente para empresas europeas que quieren expandir el negocio a Latinoamérica

Actualmente, las oportunidades de negocio para países de la Unión Europea en América Latina pueden verse muy favorecidas por los cambios en la economía...