José Ignacio Rubio se incorpora a Vidoomy como miembro de su fuerza comercial en Madrid

Fecha:

Compartir:

Vidoomy ofrece a sus anunciantes el acceso a las audiencias target de sus campañas, haciendo el match perfecto entre ellas y su inventario de más de 2500 medios de comunicación digital premium.

Su tecnología está directamente integrada en más de 2500 sites premium a nivel mundial, con un reach de más de 500 millones de usuarios únicos. Su algoritmo especializado permite incrementar la eficiencia de la inversión publicitaria de los anunciantes en sus campañas, mayoritariamente de branding y awareness, obteniendo los mejores KPIs del mercado.

Actualmente, Vidoomy cuenta con presencia en los mayores mercados digitales del mundo, incluyendo un recientemente abierto mercado africano. La actividad de los equipos de ventas digitales está centrada en las principales agencias de medios del sector, así como en otros anunciantes independientes. De esta manera, la red de negocio de la empresa se extiende por todos los principales referentes del mundo de la publicidad digital.

José Ignacio Rubio será responsable del crecimiento y posicionamiento de Vidoomy a nivel nacional, incrementando de esta forma el portfolio de anunciantes con inversión en publicidad programática. Su amplia experiencia como profesional de ventas en empresas referentes de su sector como Deloitte o Mediaset, será clave para fortalecer el posicionamiento de Vidoomy a nivel nacional.

“Tras casi 6 años como ejecutivo de cuentas en Mediaset España, me incorporo a Vidoomy con ganas de participar en el crecimiento de la empresa a nivel nacional. Tenía muchas ganas de incorporarme a una empresa tecnológica, joven y dinámica. Entro con muchas ganas de ayudar a colocar Vidoomy como referente nacional del video advertising. A mi llegada me he encontrado con profesionales con muchísima experiencia y estoy seguro de que juntos vamos a conseguir los objetivos propuestos.”

“José Ignacio juega un papel principal en el crecimiento de la facturación y consolidación de la estrategia comercial de la empresa en España, en el año con las mayores expectativas de crecimiento en la historia de Vidoomy” comenta Antonio Simarro,VP Global Sales en Vidoomy.

Con la experiencia y profesionalidad de José Ignacio Rubio, junto con la tecnología innovadora y líder en su sector, el éxito de Vidoomy en España está asegurado.

━ también te puede gustar

Hugo Fernández se hace cargo de la gestión de Difersa & Primavinia

Actualmente, el grupo Difersa & Primavinia ha anunciado el nombramiento de Hugo Fernández como director general. Este hombre está ligado a este proyecto desde...

Acceder a terapias de psicología online con los especialistas del Instituto NeruronMeg

La psicología online ha facilitado en gran medida el tratamiento a distancia de una variedad de trastornos mentales y problemas emocionales.Como resultado, cada vez...

La Plaza del Mar participa en el circuito del Campeonato de España de Motonáutica

La página web La Plaza del Mar se enorgullece en anunciar su participación como socio colaborador en el circuito del Campeonato de España de...

Las jugadoras de baloncesto encabezan las estadísticas de lesiones del deporte femenino

Programas integrales de preparación física enfocados al deporte femenino, como el de ITW Sport, trabajan para mejorar la prevención de lesionesLas jugadoras de baloncesto...

Solicitar los servicios del despacho GÓMEZ SÁNCHEZ ABOGADOS

Las empresas del sector primario comienzan a entrar en cierta recesión.Si en el mes de febrero los agricultores convocaban huelgas mediante el corte de...