La agresiva campaña de una empresa en contra de las inmobiliarias

Fecha:

Compartir:

El mundo del sector inmobiliario se dividió en opiniones ante una agresiva campaña de marketing que tiene como enemigo principal a las inmobiliarias tradicionales.

En la campaña, que ya revolucionó las redes sociales, el actor principal es un lubricante que alega ser especial para todo cliente de inmobiliaria y la solución a toda persona que quiera vender su casa a través de las mismas.

Viflip es la empresa madrileña que ha generado polémica haciendo referencia al poco valor que las inmobiliarias tradicionales aportan al cliente. Culpan a las mismas de manejar comisiones abusivas que impiden que el propietario venda por el valor que quisiera.

La campaña argumenta que las inmobiliarias, solo se remiten a solicitar rebajas en el precio del inmueble al no poder vender, sin aportar otras soluciones al propietario, mediante técnicas de manipulación como inventarse propuestas de compra falsas para rebajar el precio y vender antes.

Viflip presenta un modelo de negocio disruptivo, asumiendo el coste total de cualquier reforma en las viviendas para luego venderlas a un precio más alto de lo previsto y así el propietario pueda obtener un mayor beneficio. En este sentido, la empresa reforma los inmuebles con plazos cerrados de obra y comercialización que varían entre 8 y 16 meses. Los resultados obtenidos hasta el momento se traducen en ganancias de entre un 15 % y un 30 % mayores a la valoración de las propiedades.

Tras haber triunfado en Madrid en plena pandemia, con más de 60 operaciones desde 2021, inicia su expansión en ciudades como Málaga y Valencia, con la mira puesta en ciudades como Barcelona y otros mercados atractivos para la inversión inmobiliaria dentro y fuera del territorio español.

━ también te puede gustar

Aplicaciones del entrenamiento cerebral en casos complejos. ¿Cómo es una sesión en SMR Psicología?

Es frecuente observar, entre las personas que acuden a consulta, que suelen considerar sus reacciones como, la agresividad, las explosiones emocionales y/o cambios de...

La CNMV aprueba la constitución de MICROWD, fondo de titulización

El nuevo fondo será gestionado por EBN Titulización, S.A., SGFT y está certificado por EQA. El nocional del fondo podrá alcanzar los 20 millones...

Innovación en arquitectura e ingeniería; un vistazo al futuro con Projectum.es

Con los grandes avances tecnológicos y científicos, los sectores de la ingeniería y la arquitectura han dado saltos elevados hacia lo que hasta hace...

Licuas; eficiencia energética e innovación sostenible con Joaquín Molpeceres, presidente de Licuas

Licuas ha logrado una posición destacada en el ámbito de la construcción y la ingeniería, enfocándose en la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental....

Renovar la decoración del exterior con las rebajas de Ofelia Home & Decor

La tienda de decoración Ofelia Home & Decor ha anunciado su nueva temporada de rebajas que contempla descuentos del 30 % en muebles de...