La cadena de restauración EL KIOSKO abrirá diez establecimientos por toda España antes de fin de año

Fecha:

Compartir:

El grupo de restaurantes EL KIOSKO prevé seguir expandiéndose y abrirá diez locales nuevos hasta final de año por toda España, gracias a las nuevas fórmulas de entrada con las que se trabaja desde hace meses, orientadas a generar nuevos franquiciados.

Estas fórmulas, mucho más flexibles, permitirán la llegada de nuevos perfiles franquiciados que estén interesados en unirse a la gran familia de EL KIOSKO.

Incorpora como gran novedad la posibilidad de inversión profesional, en la que la gestión del restaurante se desarrollará desde la propia marca.

EL KIOSKO sigue ofreciendo a los franquiciados planes adaptados para conseguir los mejores resultados en sus negocios. El cuidado de todos los detalles, el trato cercano la exclusividad en la zona y un crecimiento muy controlado seguirán siendo la seña de identidad de la marca.

Con unas ventas medias de más de 800 mil euros por local en la cadena, la amortización de la inversión oscila entre los 2,5 a 3 años.

EL KIOSKO goza de acuerdos con entidades financieras, para facilitar a los nuevos franquiciados el acceso a su red

A pesar de la crisis provocada por la pandemia, EL KIOSKO no deja de crecer y sigue demostrando la solidez y flexibilidad de su modelo de negocio único, donde las terrazas, la decoración, la cuidada oferta “gastro” y un ticket medio contenido la han hecho capaz de adaptarse a todo tipo de circunstancias.

En apenas ocho años, EL KIOSKO se ha convertido en una referencia por haber creado un concepto de restauración pionero en España, con una trayectoria consolidada e introduciendo constantes mejoras en su modelo de negocio. La cadena cuenta ya con 20 locales y alcanzará 50 unidades en el año 2023.

La familia de EL KIOSKO creceDe la mano del empresario Roberto de la Cuerda, EL KIOSKO nace en el año 2013, en plena crisis, con el fin de dar respuesta a una necesidad: la creación de un nuevo concepto de restauración en el que poder ofrecer una experiencia gastronómica auténtica, en un espacio acogedor y con un trato cercano.

Actualmente, tras mucho esfuerzo y trabajo, EL KIOSKO ya cuenta con 20 restaurantes en Madrid, Barcelona, Ibiza, Málaga y Valencia, y dispone de tres Food Trucks que alquila para eventos. Bajo este formato todoterreno, la compañía busca llevar su oferta culinaria a distintos lugares y llegar a todos los públicos, algo que seguirá haciendo en 2021 con nuevos e interesantes proyectos.

━ también te puede gustar

Aplicaciones del entrenamiento cerebral en casos complejos. ¿Cómo es una sesión en SMR Psicología?

Es frecuente observar, entre las personas que acuden a consulta, que suelen considerar sus reacciones como, la agresividad, las explosiones emocionales y/o cambios de...

La CNMV aprueba la constitución de MICROWD, fondo de titulización

El nuevo fondo será gestionado por EBN Titulización, S.A., SGFT y está certificado por EQA. El nocional del fondo podrá alcanzar los 20 millones...

Innovación en arquitectura e ingeniería; un vistazo al futuro con Projectum.es

Con los grandes avances tecnológicos y científicos, los sectores de la ingeniería y la arquitectura han dado saltos elevados hacia lo que hasta hace...

Licuas; eficiencia energética e innovación sostenible con Joaquín Molpeceres, presidente de Licuas

Licuas ha logrado una posición destacada en el ámbito de la construcción y la ingeniería, enfocándose en la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental....

Renovar la decoración del exterior con las rebajas de Ofelia Home & Decor

La tienda de decoración Ofelia Home & Decor ha anunciado su nueva temporada de rebajas que contempla descuentos del 30 % en muebles de...