La clave para renovar el armario al alcance de todos los bolsillos con la tienda Mímate Moda

Fecha:

Compartir:

Una de las circunstancias que ha llevado a las tiendas de ropa low cost a ser la gran moda de este 2021 es el hecho de que, actualmente, debido a la pandemia, muchos negocios se han tenido que reinventar. En el caso de la moda las personas no invierten la misma cantidad de dinero en piezas de vestir o accesorios que en otra época.

Una de las marcas que ha decidido sumarse a la tendencia low cost es Mímate Moda, que se ha convertido en una de las tiendas más famosas de Sevilla, por permitirle a las chicas renovar armario low cost, con prendas a un precio más que accesible. Su colección incluye camisetas, blusas, tops y bodys, chaquetas, chalecos, vestidos, pantalones y monos, una gran variedad de prendas de vestir que, en cualquier caso, permitirán a las chicas lucir cómodas y radiantes en todo momento.

En el catálogo online de la tienda, puede visualizarse cada pieza de ropa por medio de una fotografía y detalles sobre el largo, ancho, color, talla y el material empleado para su confección. De esta forma, cada mujer podrá encontrar su talla ideal sin ningún problema.

Con Mímate Moda, cada joven podrá lucir ropa de calidad y en tendencia, definiendo un estilo propio de ropa del que una misma y todo el mundo se enamorará. Además, una de las grandes ventajas es que la clientela podrá disfrutar de precios bajos por prendas de temporada.

Los pedidos que se hagan a través de la página web y sean superiores a 25,00€ tendrán envío gratuito para todo el territorio de la península española. La marca pone a disposición del cliente una gran variedad de métodos de pago para que esto no resulte ningún inconveniente a la hora de realizar la compra: American Express, Bancontact, PayPal, Ideal, Maestro, Mastercard, Visa o Shop Pay.

Catálogo con outfits completos

Mímate Moda ofrece un amplio stock de piezas para jugar con ellas y crear el outfit ideal para cada mujer, haciendo que luzcan juveniles por un precio muy económico y con tejidos de alta calidad.

De esta manera, la tienda ofrece diseños actuales, cómodos, llenos de glamour y variedad para todas sus clientas, con colores neutros y vivos que resaltan la belleza de cada una adaptándose a su vez a cualquier personalidad.

En su página de Instagram, @mimatemodashop, se pueden apreciar modelos reales con cada una de sus piezas combinadas de una forma elegante, para que las compradoras puedan ver cómo quedan puestas las prendas y posibles maneras de combinarlas.

Adicionalmente, este emprendimiento ha creado un boletín de noticias vía correo electrónico que permite a todas las usuarias que se suscriben al mismo, mantenerse informadas de las ofertas del día, los descuentos y las últimas colecciones que llegarán a la tienda.

━ también te puede gustar

Pet World Travel, una excelente solución en el transporte de mascotas a nivel nacional e internacional

Los servicios de traslado mascotas en los últimos años se han convertido en una alternativa popular y relevante para las personas o familias que...

Inteligencia artificial, software ‘no-code’ y marketing digital; algunas de las profesiones con mayor futuro

Estar al tanto de las profesiones del futuro es esencial para adaptarse y prosperar en el mercado laboral.El mundo está cada vez más marcado...

¿Cómo sacar provecho a una estancia en una residencia de estudiantes Xior?

La transición hacia la etapa universitaria suele implicar cambios significativos en la vida de las personas, muchas veces acompañados de traslados a una nueva...

Someterse a los tratamientos para la alopecia androgénica de Saw Palmetto

Algunas personas se encuentran en la búsqueda de tratamientos para la alopecia, una forma común de pérdida de cabello relacionada con factores hormonales y genéticos.Esta...

España como país puente para empresas europeas que quieren expandir el negocio a Latinoamérica

Actualmente, las oportunidades de negocio para países de la Unión Europea en América Latina pueden verse muy favorecidas por los cambios en la economía...