La clave para una buena experiencia de usuario, por Massive

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La correcta interacción entre consumidor y producto garantiza el éxito de una campaña digital. Cada vez son más los proyectos que apuestan por la experiencia de usuario para aumentar sus negocios.

España tiene la ventaja de contar con Massive, una de las más populares agencias de publicidad en este campo. La eficiencia de la empresa es resultado de su trayectoria en otros países con grandes mercados como Alemania, Estados Unidos, México, Argentina y Ecuador. Su estrategia de llevar a cabo la UX sigue atrayendo a nuevos clientes que quedan satisfechos.

Técnicas de Massive para un estudio de mercado adecuado

El propósito de la empresa es conectar marcas con personas. Así lo cree el propio CEO, Ramiro de Lusarreta, quien también busca que Massive sea líder en influencia de decisiones al comprar. El primer paso que desarrolla la agencia consiste en el diagnóstico de la situación comercial y en la herramienta de Social Listening. La idea es responder a las necesidades del público y crear fidelidad para tener estabilidad en el mercado.

La efectividad de los proyectos de la empresa responde a un profundo análisis de la data recogida en la investigación. A partir de allí, se procede al diseño de experiencia de usuario teniendo en cuenta las audiencias rentables. Los clientes de Massive experimentan ganancias considerables debido a la validez de los resultados en la etapa de planificación.

Cómo ejecutar la experiencia de usuario

El desarrollo de la UX o experiencia de usuario varía según el cliente y sus posibilidades. Sin embargo, marcas prestigiosas como Coca-Cola, Disney y Bimbo han tenido ejecuciones similares por la masificación de internet. Las campañas 360 de Massive, que se dan en medios tradicionales y digitales al mismo tiempo, destacan entre los ejemplos más efectivos de publicidad. Facebook y Google Adwords son herramientas muy útiles que se incluyen en el proceso de difusión.

Asimismo, la empresa contempla el uso de influencers para proporcionar atractivo a la marca de tal forma que la expansión del negocio tome dimensiones de nivel superior. Las apps móviles y los responsive websites también forman parte de la experiencia de usuario para evitar la pérdida de potenciales clientes. 

Massive es un ejemplo oportuno de la importancia de la UX en el comercio moderno. En virtud de su alcance internacional, los clientes españoles encuentran una vía rápida y segura para lograr un mejor desempeño mercantil en la sede de Madrid. 

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