La clínica dental en Getafe de Artydents ofrece experiencia, calidad y buenos precios

Fecha:

Compartir:

Para tener una sonrisa bonita, es fundamental contar con un servicio de dentistas profesionales. Ahora, gracias a las clínicas que ofrecen precios asequibles, este servicio está al alcance de todo el mundo.

Un de estas es Artydents, un negocio familiar que cuenta con una clínica dental en Getafe y otras dos en Carabanchel y el Barrio del Carmen, donde brinda excelentes promociones en tratamientos durante el mes de septiembre.

Tratamientos a precios accesibles

Artydents ofrece una gran variedad de tratamientos a precios asequibles para todas las personas. De hecho, este mes ofrecen a las personas mayores la fabricación y colocación de la prótesis de acrílico removible o dentadura postiza a 99 euros. Esto es una oferta única, ya que antes costaba 450 euros. Asimismo, los implantes premium de alta gama elaborados con titanio, también están rebajados y por 599 euros se puede adquirir el tratamiento completo, sin embargo, antes costaba 1.400 euros.

Por otro lado, Artydents ofrece la posibilidad de embellecer la sonrisa y corregir los problemas de oclusión, entre otros. Con este fin, ha rebajado el precio de los brackets autoligables en un pack que incluye toda la aparatología y las mensualidades por 999 euros.

También se pueden encontrar a precios competitivos los diferentes tratamientos dentales que ofrecen en las tres clínicas. Entre ellos, brindan trabajos de endodoncia, férulas, extracciones, empastes, reconstrucción de piezas, odontopediatría, extirpación de lesiones y servicios estéticos, como el blanqueamiento dental, las carillas o las fundas.

Sólida experiencia en el sector

Este negocio familiar, que cuenta con un aval de 30 años de experiencia como centro integral de atención en todos los servicios de odontología y asegura tratamientos de calidad y un trato excelente a sus pacientes. Además, no agrega intermediarios y cuenta con un laboratorio y un área de diagnóstico, en la que dispone de la última tecnología como TAC 3D, CAD y CAM.

Igualmente, Artydents mantiene sus puertas abiertas de lunes a sábado, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, para facilitar a sus pacientes una atención en poco tiempo y soluciones rápidas, como la colocación de dientes fijos en un día, sin dolor, con recuperación inmediata y garantía de por vida. De hecho, los líderes resaltan “Somos la única clínica de Madrid que abre los sábados por la tarde”, al hacer énfasis en la atención a casos urgentes.

En conclusión, todas estas ventajas que proporcionan los profesionales cualificados de Artydents generan que la experiencia de ir al dentista sea positiva, sin que implique gastar gran cantidad de dinero. Además, esta clínica ofrece a sus pacientes un trato amable y empático, cercanía que hace que todo el que visite estos centros odontológicos se sienta como en casa.

━ también te puede gustar

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la presentación de GRANDES VINOS DE GALICIA, un nuevo proyecto...

La Casa de los Aromas de laboratorios Neum Spain, referente en la creación del formato ahorro del mikado reposición

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un ejemplo de esto son los artículos de Laboratorios Neum...

Estas son las megatendencias hacia una industria digital y sostenible, por CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López-ValverdeOrganizado...

Javier Sólo, su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con estrellas de mar, sumerge en los amores platónicos, esos...

Larimar City & Resort es el nuevo concepto inmobiliario de CLERHP en Punta Cana

Lo que en arquitectura y urbanismo se conoce como concepto inmobiliario ha sufrido un enorme cambio en los últimos años. La evolución no se...