La empresa de Alhama de Murcia que manda bienestar a sus clientes triplica su crecimiento en tiempos de pandemia

Fecha:

Compartir:

«Gracias por ese amor y esa alegría que solo vosotras sabéis dar», «ha sido un gran acierto conoceros, soy fan incondicional» o «desde que os descubrí no puedo vivir sin vosotras». Estas son una muestra de las palabras que a diario dedican los clientes al trabajo realizado por las chicas de la céntrica tienda ubicada en Alhama de Murcia: D’Arome.

La frase «Los sueños se cumplen si trabajas en ellos» resulta muy acertada para referirse a la historia de D’Arome. El espíritu ambicioso de tres hermanas procedentes de un pequeño pueblo de la Sierra del Segura, en Jaén, las condujo hasta su región, buscando nuevos horizontes donde cumplir sus sueños. En 2013, su deseo de emprender se hace realidad: nace D’Arome, una pequeña tienda dedicada al bienestar en el hogar, ofreciendo una nueva experiencia a través de los aromas. El esfuerzo y sacrificio característico de alguien que ama lo que hace, y la enorme ilusión de sacar adelante su proyecto, hizo que D’Arome superase cualquier bache en el camino. De esta manera, y con las mismas ganas que al comienzo, estrenan su tienda online, y con ella, se crea una gran comunidad: la comunidad de D’Arome.

Y un día, sin esperarlo, el COVID-19 irrumpe el curso natural de las cosas. El miedo, la incertidumbre y el desconcierto entra en escena. Y ante todo pronóstico, D’Arome experimenta un enorme crecimiento, generado por la confianza que depositan los clientes en la marca, buscando mejorar la estancia en sus hogares durante el confinamiento: el bienestar y la salud se convierten en prioridad. La comunidad crece, y el equipo también, siendo varias las chicas que llegan a la empresa con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a las personas que cuentan con D’Arome, comprometiéndose con cada uno de ellos y ellas. 

Y es que cada día, el equipo de D’Arome, y sus clientes y clientas interactúan en forma de mensajes, de fotos compartidas, de llamadas, notas de voz, visitas a la tienda, a través de las redes sociales, etc. La comunicación es un elemento fundamental en la filosofía de la marca. La cercanía, sencillez y humanidad de las palabras que dedican sin distinción a todos los miembros de su comunidad, junto al enorme cariño y dedicación con el que preparan los pedidos: cartas escritas a mano, confeti, y un exquisito perfume esperan a ser recibidos sus lugares de destino. Porque envían paquetes, pero se recibe felicidad. Estos son los ingredientes que han hecho trascender a D’Arome, de una pequeña tienda, a una gran familia. Empezaron siendo 3 hermanas, ahora son cientos de chicos y chicas. 

━ también te puede gustar

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la presentación de GRANDES VINOS DE GALICIA, un nuevo proyecto...

La Casa de los Aromas de laboratorios Neum Spain, referente en la creación del formato ahorro del mikado reposición

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un ejemplo de esto son los artículos de Laboratorios Neum...

Estas son las megatendencias hacia una industria digital y sostenible, por CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López-ValverdeOrganizado...

Javier Sólo, su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con estrellas de mar, sumerge en los amores platónicos, esos...

Larimar City & Resort es el nuevo concepto inmobiliario de CLERHP en Punta Cana

Lo que en arquitectura y urbanismo se conoce como concepto inmobiliario ha sufrido un enorme cambio en los últimos años. La evolución no se...