La inteligencia artificial de Lexy, la opción para crear contenido hasta 10 veces más rápido

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El marketing digital se ha convertido en un elemento fundamental para cualquier empresa. Sin embargo, a pesar de su importancia, muchas empresas todavía no han descubierto cómo utilizar el marketing digital de manera efectiva para impulsar su negocio.

Una de las razones por las cuales las empresas pueden tener dificultades en este ámbito es el tiempo que se necesita para crear contenido relevante y atractivo para sus clientes en las diferentes plataformas digitales. La creación de contenido puede llevar mucho tiempo y recursos, lo que puede desviar la atención de otras áreas importantes del negocio.

Es aquí donde entra en juego la inteligencia artificial; plataformas como Lexy ayudan a crear contenido original y personalizado para la comunicación digital de una empresa. Lexy ahorra hasta un 80 % de tiempo en la creación de contenido, lo que permite que los profesionales del marketing digital se enfoquen en otras áreas importantes del negocio.

Pero, ¿qué es exactamente el copywriting?

El copywriting es la habilidad de crear textos publicitarios persuasivos y efectivos que llamen la atención del cliente. El copywriting es esencial para el marketing digital, ya que es una forma de persuadir a los clientes a tomar acción. Sin embargo, el copywriting también es un arte que requiere habilidad y experiencia, lo que puede hacer que sea difícil para muchas empresas crear contenido atractivo y efectivo.

Lexy hace que el copywriting sea más fácil y accesible para todas las marcas. Con Lexy, los profesionales del marketing pueden crear contenido persuasivo y efectivo en poco tiempo, sin necesidad de tener experiencia en copywriting.

Además, Lexy utiliza la inteligencia artificial para analizar el target de la empresa, sus productos y servicios, así como el registro de lo que la audiencia considera relevante. Lexy también detecta errores ortográficos y gramaticales en los textos, asegurando que el contenido sea correcto y fácil de leer, ayudando a que las empresas sean más constantes en las publicaciones en sus redes sociales y blogs. Esto impulsa el posicionamiento de la marca

Lexy comienza a trabajar en cuanto se conecta a las redes sociales de una marca: analiza el target de la compañía, los productos y servicios que se ofrecen y el registro de lo que la audiencia considera relevante. Lexy llega a saber cuál es el tono al escribir preferido por los clientes de esa marca y, además, se actualiza constantemente: cuanto más use Lexy un cliente, más sabrá la herramienta y podrá personalizar de forma más adecuada su contenido.

Para empezar, el cliente debe brindar a Lexy una descripción breve sobre el tema que se quiere hablar. Se introduce el nombre del producto, algunas palabras claves y, por último, el tono del texto que va a crearse (informativo, amistoso, inspiracional o convincente). En pocos segundos, Lexy creará un texto completo, con hashtags e imágenes, listo para copiar y pegar en Facebook, Instagram o cualquier otra red social. 

Otros beneficios para las empresas de usar esta inteligencia artificial

Como Lexy genera el contenido pensando en el usuario final, la empresa logra que el cliente se identifique con la marca en poco tiempo y a un coste asequible. En esta plataforma, el cliente puede registrarse y probar el servicio gratis durante una semana, para descubrir las distintas ventajas de crear contenido para redes sociales de manera rápida.

Con Lexy, los creadores de contenido tienen una herramienta de mucha ayuda que les ahorrará tiempo, sin restar calidad a su trabajo.

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