La realidad de la captación de clientes explicada por Branding Center, los expertos en marketing y formación inmobiliaria

Fecha:

Compartir:

Uno de los sectores con más competencia a día de hoy en España es el de la inmobiliaria. Existen una gran cantidad de agencias a lo largo de todo el país. Este factor, sumado al contexto socioeconómico actual perjudicado por la llegada de la pandemia, ha hecho de la captación de clientes en este ámbito una tarea bastante compleja.

En este contexto, contar con expertos que puedan ayudar a las agencias a atraer propietarios, compradores y arrendadores es una de las mejores soluciones. Entre las mejores del sector se encuentra Branding Center, la empresa especializada en marketing y formación inmobiliaria para agentes y agencias.

Métodos de captación de clientes en una agencia inmobiliaria

Son muchas las técnicas de marketing utilizadas en el sector inmobiliario. De todos modos, los expertos de Branding Center tienen claro cuál es el primer paso hacia el éxito: la digitalización. Según afirman, las posibilidades de captación de clientes en el medio digital “son infinitas” en comparación al tradicional método presencial en la zona del barrio. Para garantizar resultados, es necesario utilizar correctamente tanto la página web corporativa como las redes sociales. Branding Center es una de las especialistas en este proceso hacia la digitalización. De hecho, cuenta con el Premio Europeo de Tecnología e Innovación (AEITI).

Una vez se tiene presencia en el mundo digital, todavía queda mucho por hacer para optimizarla. Los expertos de Branding Center se encargan de elaborar un plan personalizado para cada agencia, reforzando sus fortalezas y mejorando sus debilidades. Algunos de los métodos que utilizan son la generación de tráfico orgánico en la página web y las redes, procesos de automatización de las agencias y trabajos de imagen de marca personalizada.

El poder de los agentes

A pesar del considerable progreso que puede vivir una agencia a través de la gestión de Branding Center, hay que tener en cuenta el importantísimo papel que tienen los agentes. Una de las claves del aumento de la captación de clientes está en el potencial de los empleados de la agencia. Para ello, los profesionales de Branding Center, como formadores oficiales del Proyecto Europeo de Facebook Progresa Digitalmente, ponen a la disposición de todos ellos una variedad de cursos tanto online como presenciales con formaciones testadas con éxito por el CEO de la empresa, Alberto Conesa. Las clases se caracterizan por alejarse de la teoría y trabajar desde el primer momento con el paso a paso y la aplicación a casos reales. El catálogo ofrece varios cursos que se pueden complementar a la perfección, convirtiéndose así en una formación integral.

De esta manera, a través de las herramientas que ofrece Branding Center tanto para desarrollar a la agencia como a los agentes, las inmobiliarias tienen la oportunidad de disparar la captación de clientes en un contexto cada vez más competitivo.

━ también te puede gustar

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la presentación de GRANDES VINOS DE GALICIA, un nuevo proyecto...

La Casa de los Aromas de laboratorios Neum Spain, referente en la creación del formato ahorro del mikado reposición

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un ejemplo de esto son los artículos de Laboratorios Neum...

Estas son las megatendencias hacia una industria digital y sostenible, por CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López-ValverdeOrganizado...

Javier Sólo, su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con estrellas de mar, sumerge en los amores platónicos, esos...

Larimar City & Resort es el nuevo concepto inmobiliario de CLERHP en Punta Cana

Lo que en arquitectura y urbanismo se conoce como concepto inmobiliario ha sufrido un enorme cambio en los últimos años. La evolución no se...