La startup española Hybo y su expansión internacional

Fecha:

Compartir:

En los últimos años, la tecnología se ha convertido en una parte fundamental para gestionar la ocupación de los espacios de trabajo, por lo que contratar un software especializado resulta una buena alternativa.

Una de las mejores opciones disponibles en el mercado es Hybo, una solución para la gestión centralizada de espacios corporativos que permite visualizar, reservar y programar el uso de oficinas de manera ágil y sencilla. Esta startup española busca optimizar las operaciones empresariales, motivo por el que promueve métodos innovadores y orientados al futuro.

El crecimiento de Hybo demuestra su compromiso y profesionalidad en la gestión del espacio de trabajo

En apenas 3 años, la plataforma Hybo ha alcanzado un crecimiento sostenido, por lo que hoy en día está presente en 8 países y 3 continentes, gracias a la confianza de empresas muy importantes. Debido a sus características y a la eficiencia de sus herramientas, la startup española ha logrado cruzar las fronteras nacionales y consolidar su presencia en Francia, Portugal, Estados Unidos, México, Perú, Chile y Argentina.

Como resultado de su gran compromiso y dedicación para desarrollar recursos y facilitar el proceso de transformación digital para sus clientes, la startup española ganó posicionamiento rápidamente en el mercado. A diferencia de otras soluciones, el enfoque innovador de Hybo aporta valor, integración y experiencia de uso, con base en las necesidades del usuario.

Beneficios de utilizar la plataforma Hybo

De acuerdo con los creadores de la startup española Hybo, el principal beneficio para quienes gestionan el espacio de trabajo mediante la plataforma es la posibilidad de empoderar a sus empleados. Al reservar de manera fácil y rápida uno de los espacios disponibles en la oficina, los usuarios pueden aumentar su productividad y rendimiento en el trabajo.

Por otra parte, el software dispone de una función para vincular los espacios con las herramientas de gestión, de tal manera que los empleados puedan utilizarlas en los días y horarios establecidos. Otra de las funciones disponibles es la de rastrear contactos y establecer protocolos de limpieza en los escritorios para mantenerlos en perfectas condiciones de salubridad.

En cuanto a los empleadores, la falta de espacio y los costes innecesarios que implica alquilar oficinas demasiado grandes dejan de ser un problema, debido a que es posible mejorar sus niveles de ocupación. De igual manera, las métricas analíticas sirven para monitorizar la ocupación actual y futura de las oficinas, con la finalidad de medir el rendimiento.

En vista de las ventajas que garantiza la plataforma innovadora Hybo, cada vez más empresas a nivel mundial deciden contratar las soluciones de la startup española para adquirir el control de sus espacios de trabajo. Para conocer el resto de funcionalidades que ofrece este software y solicitar una prueba gratuita, los clientes pueden visitar la página web de la compañía. 

━ también te puede gustar

Unir la creatividad y el coaching para la innovación

En un mundo que constantemente demanda innovación y adaptabilidad, la combinación de creatividad y coaching ofrece una poderosa sinergia que puede maximizar el potencial...

4 herramientas de Google para ayudar a planificar vacaciones

Con la llegada de las vacaciones, la labor de planificar la escapada perfecta se vuelve cada vez más relevante. Por suerte, Google brinda una...

Tips para celebrar una boda en verano, por Detalles Armonía

Hacer una boda en verano es cada vez más común. Las parejas escogen este momento del año para poder disfrutar de un clima cálido...

Los servicios de la clínica capilar en Barcelona Hair Forever

La clínica capilar es un lugar dedicado a tratar problemas relacionados con el cabello y el cuero cabelludo. Estos espacios generalmente ofrecen una amplia...

Parodontax, promoción en cuidado y protección de encías

Las encías actúan como una barrera natural que protege los dientes de bacterias y agentes nocivos que habitan en la boca. Sin embargo, una...