La técnica Invisaling en Valencia: ¿Por qué es cada vez más popular?

Fecha:

Compartir:

Alinear los dientes de tal manera que se vean estéticamente perfectos y a la vez tengan una armonía y funcionalidad correcta es posible gracias a los tratamientos de ortodoncia. Actualmente la técnica de los alineadores transparentes ha revolucionado el sector de la ortodoncia, ya que evitan tener que sufrir las incomodidades que puede generar los de brackets.

La clínica dental ImplantClinics es especialista en desarrollar esta novedosa técnica de la mano de los mejores. El centro tiene el privilegio de trabajar con Invisaling en Valencia, marca pionera en el sector de la ortodoncia invisible con una calidad y eficacia inigualable en el mercado mundial. Es considerada la más avanzada y la que más ventajas ofrece con respecto a la ortodoncia convencional.

Férulas transparentes para una sonrisa perfecta

¿En que consiste el sistema Invisalign?

Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible que permite corregir los dientes mediante el uso de unas férulas removibles o alineadores, que corrigen la posición de los dientes sin necesidad de utilizar aparatos metálicos.

Este sistema de ortodoncia es transparente y totalmente removible, lo que permite a los pacientes desarrollar su día a día sin ningún problema, dolor o molestia. Ofrece confort al ejercer actividades tan cotidianas como comer, porque se pueden extraer, evitando así la acumulación de alimentos en estos como sucede con los brackets de metal. Además, permite realizar una limpieza correcta y completa de los dientes, previniendo la aparición de enfermedades bucodentales como la caries.

Este tratamiento se realiza en la clínica dental ImplantClinics, en Valencia. A día de hoy tiene una proyección de éxito impresionante, y así lo han demostrado tanto los pacientes como Align Technology. La empresa fabricante de este sistema ha otorgado el reconocimiento Platinum II a los ortodoncistas que forman el equipo de Implant Clinics por su destacado trabajo en la colocación de Invisaling en Valencia.

Los resultados se ven en poco tiempo

Desde las primeras semanas de uso se pueden comprobar los resultados de los alineadores transparentes, ya que se diseñan a la medida del paciente, por lo que el proceso de alineación dental y la recuperación de la sonrisa es mucho más cómoda y rápida.

Cada 15 días se cambian los alineadores, de manera que se van amoldando a la nueva medida. En caso de romperse, no es necesario acudir al dentista: bastará con empezar a utilizar el siguiente alineador.

Invisalign es la alternativa transparente a la ortodoncia y se ha posicionado como una de las técnicas más innovadoras y exitosas de la actualidad. A la hora de someterse a algún tratamiento para alinear los dientes, es importante tener en cuenta las ventajas de esta técnica respecto a las demás para empezar a lucir la mejor sonrisa.

━ también te puede gustar

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la presentación de GRANDES VINOS DE GALICIA, un nuevo proyecto...

La Casa de los Aromas de laboratorios Neum Spain, referente en la creación del formato ahorro del mikado reposición

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un ejemplo de esto son los artículos de Laboratorios Neum...

Estas son las megatendencias hacia una industria digital y sostenible, por CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López-ValverdeOrganizado...

Javier Sólo, su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con estrellas de mar, sumerge en los amores platónicos, esos...

Larimar City & Resort es el nuevo concepto inmobiliario de CLERHP en Punta Cana

Lo que en arquitectura y urbanismo se conoce como concepto inmobiliario ha sufrido un enorme cambio en los últimos años. La evolución no se...