Las ventajas de contar con DeskTime para implementar el teletrabajo

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Como una modalidad laboral que se impone cada vez en más empresas destaca el teletrabajo.

Esto se puede observar sobre todo en algunos sectores como el tecnológico, aunque otros ya comenzaron a implementarlo con éxito.

Esta contempla beneficios tanto para los empleados como para las empresas. En el caso de los primeros, posibilita una mayor libertad y ahorro en costes de traslados; mientras que para las segundas favorece a mejorar la productividad y reduce gastos por mantenimiento de mobiliarios y limpieza de oficinas.

Ante este contexto, DeskTime es una firma que busca ayudar a las pymes a fomentar el teletrabajo, garantizando la posibilidad de encontrar empleados en distintas partes del mundo, que pueden ser monitorizados de forma efectiva para medir su rendimiento.

Controlar el teletrabajo con DeskTime

La pandemia del covid fue determinante para potenciar el teletrabajo en las empresas. Esto fue posible, gracias al confinamiento obligatorio, que posibilitó que los empleados puedan prestar servicios desde sus hogares u otros espacios físicos.

De esta manera, se evitan desplazamientos en vehículos propios hacia las grandes ciudades y se reducen los niveles de contaminación ambiental.

Bajo esa premisa, DeskTime destaca en el mercado como un software de monitorización de teletrabajo, que permite consultar la eficiencia y controlar el trabajo de los empleados.

Algunos de los beneficios de usar este sistema son: tener un control completo desde un solo lugar, seguimiento de proyectos en tiempo real y acceder a información detallada e informes de facturación. Además, se adapta tanto a ordenadores de escritorio como a dispositivos móviles, de forma que se puede ahorrar tiempo al revisar los informes sobre el rendimiento de la compañía.

DeskTime ofrece varios planes con diversas características

Con el objetivo de cubrir las expectativas de diversas empresas, DeskTime ofrece tres tipos de planes. Uno de ellos es el PRO, que cuesta 6 euros por mes y contempla el seguimiento automático del tiempo, seguimiento de URL y aplicaciones, cálculo de productividad, seguimiento del tiempo de inactividad y seguimiento del tiempo de proyecto.

Las otras propuestas son Premium y Enterprise, que cuestan 9 y 18 euros mensuales respectivamente. Al igual que el plan anterior, las empresas pueden realizar una prueba durante siete días sin ningún tipo de compromiso.

Además, el valor agregado que ofrece el sistema es el servicio de asistencias de forma permanente. Esto es posible, gracias a un equipo de soporte que se encuentra disponible tanto por correo electrónico como por chat y correo de voz.

El mercado laboral cambió y el teletrabajo continúa en pleno crecimiento. En ese contexto, DeskTime se posiciona como una empresa sólida y de confianza para garantizar un control efectivo del sistema.

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