Lawtec ha revolucionado el marketing con un juego que ha añadido a su web

Fecha:

Compartir:

Un proceso que consiste en la ejecución de estrategias y acciones publicitarias que se llevan a cabo en distintos medios y plataformas de internet es el marketing digital.

Se trata de un plan que utilizan las empresas para alcanzar algunos objetivos, como dar a conocer nuevos productos o servicios, aumentar el tráfico al sitio web y generar más leads.

Una de las compañías especializadas en el negocio es Lawtec, una agencia que aplica inteligencia digital y estrategias de marketing para lograr el crecimiento de las empresas. Con un equipo propio y una amplia experiencia en el mercado, la firma destaca por aplicar la última tecnología para cada proyecto.

La revolución en el marketing digital: Lawtec

A diferencia de las agencias tradicionales, la filosofía de Lawtec se basa en revolucionar el mercado a partir de acciones innovadoras que generen un impacto en la sociedad.

Como estrategia propia para captar la atención de sus clientes, la firma ha desarrollado un juego al que se accede sin ningún tipo de coste ni registro previo. En este se pueden observar carteles con publicidades propias y de diversas marcas, con el objetivo de resaltar los trabajos desarrollados.

Lawtec ofrece distintos tipos de servicios para potenciar a las compañías en el sector digital. Entre todo lo que proporciona, destaca por sus campañas publicitarias, desarrollo web y de aplicaciones móviles, desarrollo de software y estrategias de microinfluencers en distintas plataformas. Por otro lado, con la intención de aumentar las interacciones automatizadas con clientes potenciales, lleva a cabo estrategias de branding y contenido creativo. Estos procesos los lleva a cabo aplicando inteligencia artificial y tecnología de última generación.

Growth Hacking para impulsar a las empresas

La técnica que utiliza Lawtec para el crecimiento de las compañías en el ámbito digital es el Growth Hacking. Esta última busca incrementar de forma rápida el volumen de usuarios o ingresos de una compañía, con el mínimo gasto y esfuerzo posible.

Para ello se aplican técnicas basadas en la creatividad, el análisis de la visibilidad, el tráfico web y las ventas. En este sentido, el perfil de un Growth Hacker se destaca por ser analítico, ágil para llevar a cabo testeos de forma efectiva y creativo para buscar fórmulas nuevas para crecimiento.

Por otra parte, Lawtec dispone de un equipo de personas influyentes con miles de seguidores que pueden compartir contenido de la marca y conseguir una difusión rápida en pocos minutos.

Con una esencia basada en la innovación y la creatividad, la firma es una de las referentes en cuanto a digitalización para empresas.

━ también te puede gustar

Con Universalglob, ir directo al cielo ha dejado de ser una utopía

En momentos de pérdida, la concepción de que los seres queridos están en un lugar mejor, en paz y armonía, a menudo es la...

Canarias.com dispone de villas de lujo y hospedajes idílicos

La primavera ya ha comenzado en España y muchas familias y parejas comienzan a planificar sus vacaciones de verano, teniendo en cuenta que faltan...

La relevancia de buscar una asesoría de calidad en suplementos deportivos, por Nutritrue

Los complementos y suplementos nutricionales para deportistas son un excelente recurso para potenciar el rendimiento de los atletas. Sin embargo, para optimizar sus resultados...

Motivos por los que elegir a persianistas en Madrid profesionales

Los persianistas profesionales en Madrid son expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de persianas de calidad. Ofrecen soluciones personalizadas, ya que trabajan con...

La Cartelera sobre la historia de las cadenas de cine en España

Como refleja el último censo de salas de cine, realizado en 2023, en España hay un total de 3.521 salas de exhibición activa. Casi...