Los beneficios de incorporar growth hacking en las estrategias de marketing, con LawTec

Fecha:

Compartir:

En marketing digital, el growth hacking se está convirtiendo en un concepto muy utilizado, sobre todo en Estados Unidos, donde lo utilizan como estrategia efectiva para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos.

Se trata de una técnica que busca, con el mínimo gasto y esfuerzo posible, conseguir crecimiento para una marca. A la hora de poner en práctica esta estrategia es indispensable contar con profesionales en este sector. LawTec es una empresa de ingeniería de software, apasionada por la innovación y la creatividad, que ayuda a las empresas a crecer y a desarrollarse a través de técnicas de growth hacking efectivas.

Las ventajas de utilizar el growth hacking en las estrategias de marketing para empresas

En un entorno digital cada vez más competitivo, las empresas buscan tácticas eficaces para atraer a más clientes, sin que eso les genere una fuerte inversión de dinero. En este sentido, el principal beneficio del growth hacking es hacer crecer cualquier empresa a través de técnicas específicas a un coste muy bajo, convirtiéndose así en una herramienta de relevancia para los nuevos negocios que tienen presupuestos limitados.

Para captar la atención del consumidor, la técnica se apoya en el inbound marketing, siempre apelando a la curiosidad y a generar un elemento sorpresa que dé como resultado un efecto “bola de nieve”. Así, cada vez más usuarios se interesan por un producto, lo compran y lo recomiendan a otras personas. De este modo, las empresas mejoran su alcance y su rentabilidad en el mercado.

Otra de sus ventajas relevantes es que cada acción puesta en marcha puede ser medida en tiempo real, y readaptada cada vez que se requiera, permitiendo que las empresas puedan tomar mejores decisiones sin correr riesgos de pérdidas.

El equipo de profesionales de LawTec desarrolla proyectos de growth hacking que despiertan el interés de las audiencias, debido a su nivel de innovación y creatividad, buscando siempre el mayor beneficio para el cliente.

LawTec y sus proyectos de growth hacking

Para alcanzar los objetivos de sus clientes a través de esta técnica, los profesionales de la empresa realizan una lluvia de ideas donde comentan cada detalle del proyecto y los objetivos de sus clientes. Luego, entran en la fase de planificación, donde el equipo diseña una estrategia de crecimiento óptima para cada proyecto. Por último, inician la fase de implementación, creando el contenido e introducen la tecnología adecuada para lograr que las personas puedan interactuar con el producto y lleguen hasta la etapa de conversión.

A través de sus software de inteligencia artificial, big data, técnicas de branding y de creación de contenido creativo e innovador, LawTec, hace crecer a las empresas en el entorno online, posicionándolas como referentes en su mercado.

Los interesados en contratar los servicios de la empresa pueden consultar más información a través de su página web o acudir a su oficina física ubicada en la Avenida de les Corts Catalanes, en Sant Cugat.

━ también te puede gustar

Con Universalglob, ir directo al cielo ha dejado de ser una utopía

En momentos de pérdida, la concepción de que los seres queridos están en un lugar mejor, en paz y armonía, a menudo es la...

Canarias.com dispone de villas de lujo y hospedajes idílicos

La primavera ya ha comenzado en España y muchas familias y parejas comienzan a planificar sus vacaciones de verano, teniendo en cuenta que faltan...

La relevancia de buscar una asesoría de calidad en suplementos deportivos, por Nutritrue

Los complementos y suplementos nutricionales para deportistas son un excelente recurso para potenciar el rendimiento de los atletas. Sin embargo, para optimizar sus resultados...

Motivos por los que elegir a persianistas en Madrid profesionales

Los persianistas profesionales en Madrid son expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de persianas de calidad. Ofrecen soluciones personalizadas, ya que trabajan con...

La Cartelera sobre la historia de las cadenas de cine en España

Como refleja el último censo de salas de cine, realizado en 2023, en España hay un total de 3.521 salas de exhibición activa. Casi...