Massive: la importancia de invertir en publicidad digital

Fecha:

Compartir:

Con el fin de dar a conocer cualquier producto o servicio, la publicidad ha sido clave desde tiempos ancestrales. Los primeros rastros de la publicidad aparecieron en el año 3000 a.C. en papiros egipcios. Con el paso de los años, la publicidad ha evolucionado, desde el uso de folletos, hasta anuncios de radio o televisión.

Con el surgimiento de la era digital, se ha vuelto imprescindible para cualquier negocio que sus productos estén presentes en la red. La publicidad online ha marcado un antes y un después en la estrategia de venta de cualquier producto o servicio. Pero para conseguir los resultados concretos y que la estrategia no sea contraproducente, contar con profesionales del sector como Massive durante todo el proceso es imprescindible.

¿Por qué invertir en publicidad digital?

Los consumidores consumen más las pantallas de sus móviles que cualquier otro medio, por lo cual la publicidad en medios digitales es la mejor forma de llegar a un target concreto. Algo muy relevante al hacer publicidad digital es que la misma permite segmentar de manera muy específica a la audiencia, no solo de manera geográfica, sino tomando en consideración gustos, hábitos, intereses, etc. Adicionalmente, a través de la publicidad en medios digitales es posible mostrar el producto de variadas formas, a través de texto, imágenes o vídeos, y en diferentes plataformas. Incluso se aplican tecnologías con creatividades dinámicas, que solo se muestran al consumidor definido.  

La publicidad digital y el big data

La era digital ha permitido que las empresas encuentren a su cliente ideal a través del análisis de la información que los usuarios van dejando cuando navegan en la red. Cada vez que se usa un dispositivo con conexión a internet, se deja un rastro de datos, como una especie de mapa de conducta digital. Esta información se almacena en grandes bases de datos, conocidas como big data. Resulta de gran utilidad para afinar las estrategias de marketing y publicidad de las empresas. Si bien hay limitaciones a la hora de poder trackear a un usuario en todo su recorrido, es posible llegar con contenido relevante.

En Massive, la principal metodología de trabajo es el uso de big data que, combinado con la creatividad y la tecnología, logra que las campañas publicitarias conecten a las marcas con sus audiencias. Su servicio se basa en campañas de publicidad integrales, dado que cuenta con áreas de estrategia y creatividad, social media, métricas y big data, desarrollo tecnológico y un área de medios y rendimiento.

La agencia de publicidad digital tiene sedes en México, Ecuador, Argentina, Alemania, Estados Unidos y España. La sede española se encuentra en Madrid desde el año 2019 y desde sus inicios ya contaba con clientes de gran renombre en el país. Actualmente, su cartera incluye grandes empresas como Adidas, Danone, Coca-Cola y Bimbo, entre otros.

━ también te puede gustar

El GRUPO E-COORDINA se consolida como referente CAE con la compra de CADERSEM

En un contexto económico en el que grandes grupos de inversión de ámbito global absorben a las principales empresas de coordinación de actividades empresariales, el...

Empresas de desatascos en Barcelona

Las empresas de desatascos en Barcelona ofrecen servicios urgentes y de calidad. Especializados en desatascar tuberías, fregaderos y lavabos, garantizan soluciones rápidas. Además, cuentan...

Saguar Real Estate vende Villa Atardecer Dorado, chalet independiente en Los Peñascales, Torrelodones

La boutique inmobiliaria Saguar Real Estate, ha vendido Villa Atardecer Dorado, un impresionante chalet independiente en Los Peñascales, Torrelodones.Sus anteriores propietarios decidieron confiar en...

¿Se pueden comprar reseñas en Trustpilot?, según Comprareseñas.com

Los medios digitales son, hoy en día, el primer punto de contacto entre los negocios y los usuarios que buscan nuevas experiencias, productos o...

Impulsar una empresa con un sistema de gestión de transporte TMS

En el ámbito de la logística y el transporte, la eficiencia desempeña un papel fundamental. La capacidad de mover mercancías de manera rápida, segura...