Padbol, además de un deporte, es una oportunidad de negocio

Fecha:

Compartir:

El Padbol es un deporte creado en Argentina en 2010 que fusiona conceptos de fútbol, tenis, voleibol y squash.

Desde entonces, esta actividad ha crecido vertiginosamente. Hoy en día, se practica en varios países de Europa y Latinoamérica, y también en África y Oriente Medio.

Gracias a esta popularidad creciente, contar con una licencia de la marca Padbol se ha convertido en un negocio rentable. Además, se trata de una empresa fácil de desarrollar, puesto que requiere de poco espacio y una baja inversión. Con la ventaja que esta marca ya cuenta con una estructura afianzada que ofrece apoyo logístico, publicitario y en el área de marketing a todos sus representantes.

Cuáles son las ventajas de invertir en Padbol

En primer lugar, la instalación de canchas de Padbol permite recuperar el capital rápidamente. Esto se debe a que no se requieren grandes inversiones ni espacios demasiado amplios, puesto que cada pista ocupa solo 60 metros cuadrados. Esto supone una oportunidad para complejos deportivos que ya están en actividad.

Además, esta marca capacita y certifica a sus representantes. En particular, la formación es continua. Por otro lado, al comenzar con este negocio es posible acceder a recursos y materiales de marketing personalizados. En este sentido, el lanzamiento de un nuevo espacio de Padbol se puede efectuar con jugadores profesionales y cobertura de prensa.

Cabe destacar que el equipo de esta compañía ofrece asistencia continua en la gestión empresarial y orientación para albergar torneos oficiales o comerciales. Otra ventaja de este negocio es que requiere de un bajo número de empleados, ya que se puede operar de manera eficiente con un mínimo de personal.

Padbol: un juego con expansión internacional

Al abrir un negocio de esta marca es posible acceder a un intercambio continuo de ideas y experiencias con otros franquiciados y al contribuir con el crecimiento global de Padbol es posible formar parte de una comunidad que se encuentra en expansión. Por ejemplo, esto supone la posibilidad de acceder a competencias internacionales.

Por otra parte, esta empresa incorpora distintas herramientas tecnológicas para ofrecer una mejor experiencia a quienes practican este deporte. En este sentido, con la aplicación Padbol Match es posible reservar partidos online, registrar jugadas y recibir vídeos a través de correo electrónico o WhatsApp. Además, las canchas se pueden equipar con marcadores digitales para ofrecer una experiencia más profesional y emocionante. Por último, este dispositivo se gestiona con una pulsera que se puede entregar a uno de los jugadores. Con ella también es posible activar una función VAR para revisar jugadas dudosas.

El Padbol es un deporte de creación reciente y rápido crecimiento internacional que ofrece la oportunidad de desarrollar un negocio rentable a partir de una baja inversión.

━ también te puede gustar

Con Universalglob, ir directo al cielo ha dejado de ser una utopía

En momentos de pérdida, la concepción de que los seres queridos están en un lugar mejor, en paz y armonía, a menudo es la...

Canarias.com dispone de villas de lujo y hospedajes idílicos

La primavera ya ha comenzado en España y muchas familias y parejas comienzan a planificar sus vacaciones de verano, teniendo en cuenta que faltan...

La relevancia de buscar una asesoría de calidad en suplementos deportivos, por Nutritrue

Los complementos y suplementos nutricionales para deportistas son un excelente recurso para potenciar el rendimiento de los atletas. Sin embargo, para optimizar sus resultados...

Motivos por los que elegir a persianistas en Madrid profesionales

Los persianistas profesionales en Madrid son expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de persianas de calidad. Ofrecen soluciones personalizadas, ya que trabajan con...

La Cartelera sobre la historia de las cadenas de cine en España

Como refleja el último censo de salas de cine, realizado en 2023, en España hay un total de 3.521 salas de exhibición activa. Casi...