Telepizza lanza “Las BBQ de Telepizza” y crea una experiencia gourmet con su Telepizza más vendida

Fecha:

Compartir:

La Telepizza Barbacoa es la indiscutible reina de la casa, habiendo sido consumida a lo largo de su historia en más 250 millones de ocasiones. Pero, como un poco de competencia nunca viene mal, Telepizza lanza por tiempo limitado tres nuevas especialidades barbacoa que conquistarán, una vez más, a los amantes de esta categoría y a los paladares más exigentes.

La edición limitada de “Las BBQ de Telepizza”, combina tres nuevas especialidades que crean una línea de productos de experiencia gourmet. La Telepizza Sweet BBQ es la más dulce del equipo y está elaborada con beicon, pollo marinado, vacuno y la especial salsa Sweet BBQ, perfecta para acompañar tu película favorita. La Telepizza Spicy BBQ, con un toque picante y mucho desparpajo, es una delicia para quienes quieran poner un poco de chispa en su rutina diaria; está preparada a base de jamón, vacuno, beicon crispy y salsa Spicy BBQ. Finalmente, la Telepizza Smokey BBQ, la más gamberra de las tres; su sabor ahumado te hará viajar lejos al degustar su doble vacuno, cebolla caramelizada, rodajas de tomate y el aderezo de la salsa Smokey BBQ, hecha con Bourbon.

Con este lanzamiento la marca reinventa su icónica especialidad Barbacoa, líder indiscutible en ventas, que tan solo en 2021 ha superado los 6 millones y medio de pedidos en nuestro país. Esta predilección de los españoles por la Telepizza Barbacoa hace que, desde su lanzamiento en 1997, se hayan consumido más de 250 millones de pizzas de esta variedad, lo que corresponde a 22,3 millones de kilos de su reconocida salsa Barbacoa.

En definitiva, la marca ha vendido tantas Telepizzas Barbacoas que todas juntas sumarían la distancia equivalente a dar 6 vueltas a La Tierra, viajar 7 veces desde Madrid a Nueva York, ida y vuelta, o incluso serían suficientes como para que los 142 millones de fans de El juego del Calamar disfrutasen de dos Telepizzas Barbacoa mientras devoran la serie entera.

Por Comunidades Autónomas y según los datos de consumo de Telepizza en 2021, Madrid es la región más fiel a la Telepizza Barbacoa con casi 1,2 millones de pizzas consumidas, seguida de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco.

A partir de ahora, con esta edición limitada, los clientes tienen la opción de vivir una experiencia completamente nueva – dulce, picante o ahumada – para disfrutar hasta el 1 de marzo de 2022 en casa, realizando el pedido a domicilio o en todas las tiendas Telepizza. Este nuevo lanzamiento completa la oferta de la Categoría Barbacoa, que cuenta ya con 9 variedades diferentes entre las que se encuentran Barbacoa Créme queso, Barbacoa Gourmet, Barbacoa Vegui o Barbacoa sin gluten, entre otras.

━ también te puede gustar

Hugo Fernández se hace cargo de la gestión de Difersa & Primavinia

Actualmente, el grupo Difersa & Primavinia ha anunciado el nombramiento de Hugo Fernández como director general. Este hombre está ligado a este proyecto desde...

Acceder a terapias de psicología online con los especialistas del Instituto NeruronMeg

La psicología online ha facilitado en gran medida el tratamiento a distancia de una variedad de trastornos mentales y problemas emocionales.Como resultado, cada vez...

La Plaza del Mar participa en el circuito del Campeonato de España de Motonáutica

La página web La Plaza del Mar se enorgullece en anunciar su participación como socio colaborador en el circuito del Campeonato de España de...

Las jugadoras de baloncesto encabezan las estadísticas de lesiones del deporte femenino

Programas integrales de preparación física enfocados al deporte femenino, como el de ITW Sport, trabajan para mejorar la prevención de lesionesLas jugadoras de baloncesto...

Solicitar los servicios del despacho GÓMEZ SÁNCHEZ ABOGADOS

Las empresas del sector primario comienzan a entrar en cierta recesión.Si en el mes de febrero los agricultores convocaban huelgas mediante el corte de...