Tikket, la nueva herramienta de atención al cliente online para pequeñas y grandes compañías

Fecha:

Compartir:

Con la llegada de la pandemia, muchas empresas y negocios se han visto en la obligación de llevar sus operaciones al ámbito digital. A pesar de que esta transición comenzó hace algunos años, la llegada del COVID-19 ha agilizado, por necesidad, este cambio.

Por esta razón, hoy en día es indispensable contar con plataformas que además de vender, permitan una interacción centralizada con el consumidor a través de distintos canales digitales.

En este contexto, es importante destacar la herramienta de atención al cliente online de Tikket. Esta ha llegado con el fin de revolucionar el mercado, ya que ofrece una solución omnicanal para el marketing conversacional de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Nueva herramienta online de atención al cliente de la mano de Tikket

Mantener un claro y eficiente flujo de comunicación con los clientes siempre ha sido una necesidad para cualquier compañía que persigue el objetivo de triunfar en el mercado. Esto sucede porque una empresa solo puede saber con certeza cómo la percibe el público si escucha las críticas, sugerencias, comentarios y opiniones de la comunidad.

En consecuencia a esta necesidad, los expertos en marketing digital y comportamiento del consumidor de Tikket han creado una plataforma que funciona como un social inbox. Este es capaz de gestionar procesos y clasificar conversaciones, menciones y comentarios a través de canales como Twitter, Facebook, Instagram, correo electrónico, Telegram, Slack y muchos más. 

Con este fin, toda la información es recolectada por la aplicación que, además de tener un historial, también mide la efectividad de la atención al cliente con métricas y encuestas de satisfacción para potenciar el desarrollo de leads. En pocas palabras, la plataforma ofrece la oportunidad de interactuar con los consumidores de manera fácil, rápida y económica.

La versatilidad y eficiencia que brinda Tikket

Tikket es una herramienta muy versátil que permite a las empresas mucho más que entablar una conversación con la comunidad. De hecho, a través de la plataforma, es posible crear y manejar respuestas automáticas, estatus de tickets, tipificación de conversaciones y horario laboral, así como estadísticas de operadores, notas en cada ticket para la comunicación interna y otras muchas funciones. En cualquier caso, su objetivo es impulsar todos los negocios que lo soliciten. 

Asimismo, la plataforma también garantiza el acompañamiento al cliente durante el proceso, desde el primer contacto hasta el momento posventa, en el que ofrece consejos. Esto garantiza seguridad y confianza al cliente.

En conclusión, Tikket es una herramienta muy beneficiosa para cualquier compañía, ya que le permitirá posicionarse en el mercado con el respaldo de sus consumidores. De hecho, hoy en día es utilizada por empresas de diversos sectores como: telefonías, cableoperadoras, seguros, bancos y muchas otras.

━ también te puede gustar

El impacto transformador de los conciertos en las fiestas populares. El inigualable legado de The Sants

Las fiestas populares organizadas por los ayuntamientos en toda España van más allá de simples eventos de entretenimiento. Son momentos de unión comunitaria, fortalecimiento...

Subvenciones para implementar soluciones digitales en las empresas, con Iber Digital

Según el Índice de la Economía y la Sociedad Digitales del 2022, las empresas españolas aún se encuentran rezagadas en lo referente a las...

Cómo aprobar una oposición ahorrando al máximo

Es de conocimiento general que la gran mayoría de los opositores no cuentan con una capacidad financiera sólida. El opositor promedio suele ser alguien...

Recomendaciones de herramientas IA para complementar el aprendizaje del inglés

Las nuevas herramientas de aprendizaje de idiomas impulsadas por IA están transformando la forma en que se aprenden idiomas.Algunas plataformas populares que utilizan esta...

Sator Electrónica sobre qué hay que hacer cuando ya no hay repuestos para un frigorífico

La reparación de circuitos electrónicos de frigoríficos puede ser una buena opción para que estos electrodomésticos clave del hogar y de algunos negocios, funcionen...