YaLlego se sitúa por delante de las plataformas tradicionales en el sector de food delivery local

Fecha:

Compartir:

La franquicia de food delivery local YaLlego ha desarrollado un proyecto muy ambicioso, sin precedentes en el sector, gracias a un plan de expansión centrado en núcleos poblacionales locales y zonas colindantes al centro de la ciudad donde las grandes plataformas no operan por motivos de rendimiento económicos, dejando un nicho de mercado altamente competitivo debido a la necesidad vigente de los restaurantes locales.

Entre las principales ventajas de la franquicia de reparto a domicilio YaLlego, se destaca su rentabilidad, donde se estima que el ROI (recuperación de inversión) es de tan sólo 4 meses.

Su plan de expansión ha comenzado con una potente estrategia de ampliación de marca de la mano de la consultora Tormo Franquicias Consulting, impulsando los principales valores de la enseña: Integridad, Adaptabilidad, Pasión y Transparencia.

La finalidad de la franquicia se centra en tres aspectos:

  • Fomentar un incremento de la circulación del comercio local: La imperante demanda de la restauración local asegura la contratación de una plataforma que permita reducir costes y aumentar su competitividad y consiguiente satisfacción de los consumidores.
  • Obtener un buen posicionamiento en el sector, convirtiéndose en una empresa referente para emprendedores por su flexibilidad de condiciones y perspectiva de rentabilidad. En la actualidad, YaLlego no cuenta con competencia, por lo que se ha convertido en una clara oportunidad de inversión.
  • Desarrollo profesional de sus franquiciados: Su cultura empresarial centrada en la escalabilidad del negocio, permite una ganancia económica que aumenta progresivamente, y, por ende, una amplia estabilidad profesional.
  • Por ello, desde la central han establecido una inversión reducida, acorde a una propuesta económica de lanzamiento, englobando todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha del negocio desde tan sólo 6.000 €.

    “YaLlego permitirá a todos los usuarios y clientes de cada población acceder directamente a sus restaurantes locales preferidos. Nuestro plan de crecimiento se centra en ser de forma permanente la primera plataforma local en España, teniendo delegaciones y una red de franquicias y centros propios extensa. Para ello, daremos un servicio de proximidad diferencial: cercano, rápido y de calidad, con amplias proyecciones de futuro para nuestros franquiciados”, apuntaba el co-fundador de YaLlego Ismael Martinez.

    Para más información, preguntar sin compromiso:Beatriz Rosa López[email protected]911 592 558

    ━ también te puede gustar

    Hugo Fernández se hace cargo de la gestión de Difersa & Primavinia

    Actualmente, el grupo Difersa & Primavinia ha anunciado el nombramiento de Hugo Fernández como director general. Este hombre está ligado a este proyecto desde...

    Acceder a terapias de psicología online con los especialistas del Instituto NeruronMeg

    La psicología online ha facilitado en gran medida el tratamiento a distancia de una variedad de trastornos mentales y problemas emocionales.Como resultado, cada vez...

    La Plaza del Mar participa en el circuito del Campeonato de España de Motonáutica

    La página web La Plaza del Mar se enorgullece en anunciar su participación como socio colaborador en el circuito del Campeonato de España de...

    Las jugadoras de baloncesto encabezan las estadísticas de lesiones del deporte femenino

    Programas integrales de preparación física enfocados al deporte femenino, como el de ITW Sport, trabajan para mejorar la prevención de lesionesLas jugadoras de baloncesto...

    Solicitar los servicios del despacho GÓMEZ SÁNCHEZ ABOGADOS

    Las empresas del sector primario comienzan a entrar en cierta recesión.Si en el mes de febrero los agricultores convocaban huelgas mediante el corte de...