La creación de experiencias positivas de clientes en la comunicación con el contact center de TELLiT

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Gracias a la ampliación y creación de nuevas herramientas para dinamizar el sector de atención al cliente, se han implementado nuevas posibilidades y estrategias para fortalecer y diversificar la interacción con los usuarios. Muchas empresas han optado por tercerizar sus procesos de atención al cliente y soporte técnico, contratando los servicios de un contact center especializado.

TELLiT es una compañía con más de 20 años de experiencia en la gestión y desarrollo de estrategias de interacción con el usuario, cuyas soluciones han servido como apoyo a las compañías en las decisiones relacionadas con su centro de llamadas.

Contact center de TELLiT

El objetivo de TELLiT es crear un sistema de contacto adaptable, flexible e integral que reúna los KPI’s propios de cada negocio y los adapte a las estrategias de atención desde varios frentes. TELLiT se encarga de administrar y gestionar todos los procesos que impliquen una interacción con el usuario, entre los que se destacan el marketing telefónico, soporte técnico, resolución de incidencias, solicitud de información, entre otros. El software de servicio de atención al cliente que ofrece esta compañía cuenta con profesionales de soporte técnico disponibles las 24 horas del día, con quien se puede consultar cualquier anomalía en la red de comunicaciones y mantener en funcionamiento el contact center durante el periodo de tiempo que el cliente considere importante.

TELLiT también busca que los usuarios accedan a experiencias positivas cuando se comunican con un contact center, por lo que siempre se preocupa por diseñar herramientas y estrategias que ofrezcan un servicio amable, eficiente y de calidad. Esto ayuda a retener una mayor cantidad de clientes, mejorar la reputación de la marca y entablar conversaciones constructivas que permitan crear una comunidad más amplia de usuarios y colaboradores. Gracias a que el contact center engloba en una sola solución racionalizada, todos los procesos comunicacionales de una empresa, es posible reducir costes y disponer de toda la información corporativa en tiempo real.

Servicios de contact center hechos a la medida

Por estas razones, TELLiT invita a todas las empresas que buscan centralizar y tercerizar sus procesos de comunicación e interacción con sus usuarios a que diseñen un contact center personalizado, de la mano de programadores y profesionales expertos en telecomunicaciones para la industria. Los interesados solo deben acceder a la página web de TELLiT y solicitar más información sobre el servicio de contact center que necesiten para mejorar los procesos de su empresa y obtener todas las ventajas competitivas en su sector o empresa.

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